En Gran House Tucumán hay 20 participantes, algunos de ellos más populares que otros en la provincia, ya que entre el listado se encuentran influencers.
Ante esto, se dieron un interminable abrazo que se viralizó en las redes sociales. Según le indicaron los médicos, no tiene cura. “Ya no hay más nada que los doctores puedan hacer”, le dijeron al joven y a sus padres.
En su cuenta de Tik Tok mostró un adelanto de lo que será su primera canción. “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”, cantó.
“Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día”, escribió Nikki. En el video discutía con la Asistente de Google Maps mientras que le daba indicaciones con su propia voz a través de la aplicación.
Durante el video que se viralizó en las redes sociales, los jóvenes con la vestimenta de Camioneros se muestran con facones y cuchillos, apuntan a un jugador de la categoría séptima de Instituto.
El lateral derecho de la Selección Argentina ensayó una exquisita definición, en la victoria de su equipo por 5 a 1 frente al Cagliari, que maravilló a propios y extraños y se hizo viral.
El siniestro vial se registró en la ruta 9 Sur, de la provincia de Córdoba, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. Todo era desesperación y locura en el lugar.
El militar ucraniano baila al ritmo de canciones como "Billy Jean" de Michael Jackson y "Smells like teen spirit" de Nirvana en conjunto con los otros soldados.
La realidad ya superó a la ficción. Ameca el androide con una asombrosa capacidad para emular las expresiones humanas, como arquear las cejas o abrir los ojos para demostrar diversas emociones. Mirá.
En las redes sociales circulan imágenes de una insólita escena grabada en una ciudad del estado de Jalisco, México, donde se puede ver a un tigre corriendo por las calles mientras un hombre trata de capturarlo con una cuerda.
El bailarín argentino Emanuel Abruzzo, integrante del Ballet Estable del Teatro Colón, protagoniza un verdadero suceso en las redes sociales gracias a las clases de danza que dicta cada día a las 11, que comenzaron cuando se decretó el aislamiento y que ahora siguen miles de personas de todo el mundo.
La publicación que se hizo viral muestra a una enfermera recibida con aplausos y carteles por sus vecinos de eficicio.