Amenazaron a un juvenil de Instituto de la Liga Cordobesa

Viral 11 de abril de 2022 Por El Objetivo
Durante el video que se viralizó en las redes sociales, los jóvenes con la vestimenta de Camioneros se muestran con facones y cuchillos, apuntan a un jugador de la categoría séptima de Instituto.
amenaza
Amenazaron a un juvenil de Instituto de la Liga Cordobesa Foto: gentileza

La Liga Cordobesa de Fútbol vive horas de zozobra por un video que se está viralizando en las redes sociales y que está protagonizado por jóvenes con vestimenta del club Camioneros de Córdoba, que realizan amenazas que serían para un jugador de la categoría séptima de Instituto.

“Te vamos a matar, por mas que no te crucemos, te vamos a matar. Ojalá no nos crucemos. Te vamos a dejar sin familia pedazo de otario, te vas a quedar sin familia“, advertían los jóvenes frente a cámara.

En la Liga Cordobesa de Fútbol el tema ya está instalado y en las próximas horas habrá reuniones con los directivos de Camioneros para analizar la situación y ver qué tipo de medidas se pueden tomar.

Cabe recordar que, en agosto del 2021, sucedió un hecho similar con jugadores de la primera de Bella Vista. Por entonces, los jóvenes recibieron duras sanciones deportivas, de cinco años de suspensión, además de ser imputados por coacción y tenencia de arma de fuego.

Daniel Fernández, presidente de la Liga Cordobesa, opinó al respecto en la Súper Mañana de Suquía: “Me vuelve a la cabeza lo de los jugadores de Bella Vista. Unos inconscientes, no tienen calificativo. Son chicos que hoy están fuera de la sociedad. No los entiendo. No tienen nada que hacer estos chicos con esas actitudes dentro del deporte”, apuntó.

Con el vídeo a disposición, y una denuncia realizada, la Justicia investiga lo sucedido.

Te puede interesar