Sociedad Por: El Objetivo17 de mayo de 2020

Alfonso Mosquera sobre las salidas recreativas en Córdoba: "No ha sido masiva la presencia de público"

El ministro de seguridad de Córdoba afirmó que las salidas recreativas se dan con "absoluta normalidad y responsabilidad de los vecinos".
Alfonso Mosquera sobre las salidas recreativas en Córdoba: "No ha sido masiva la presencia de público" Foto: ilustrativa

En el comienzo de las salidas recreativas en Córdoba, Alfonso Mosquera, el ministro de Seguridad declaró a Télam que se están realizando con "absoluta normalidad y responsabilidad de los vecinos" durante el primer fin de semana que se han permitido las salidas.

El funcionario, además, valoró que "no ha sido masiva la presencia de público" y se "aguarda con expectativa positiva cómo se desarrolla la actividad hoy."

Mosquera agregó que: "La gran mayoría de los transeúntes salió con tapabocas, si se encuentra gente que no lo lleva se le apercibe y se le solicita que rápidamente se lo coloque".

Córdoba se encuentra en la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de acuerdo con lo dispuso el COE, las salidas recreativas se podrán realizar los fines de semana y feriados teniendo en cuenta la terminación de DNI, los que terminan en par podrán salir los días pares mientras que los que terminen en impar podrán salir los días impares.

Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.