Sociedad Por: El Objetivo21 de mayo de 2020

Detienen a personas relacionadas con los robos en avenida Colón

Así lo informó la Policía en la mañana de este jueves. Se trata de personas relacionadas con dos delincuentes que sorprendieron a los automovilistas que circulaban por avenida Colón al 3.500.

Detienen a personas relacionadas con los robos en avenida Colón

La Policía informó este jueves por la mañana que se procedió a la detención de personas relacionadas con los robos perpetrados a automovilistas el pasado martes en horas d la tarde en la avenida Colón. Ese día, alrededor de las 16:30, dos delincuentes sorprendieron a los automovilistas que circulaban por la arteria mencionada a la altura del 3.500. Cuando el semáforo los habilitó, cruzaron la calle y se quedaron sobre el cordón de la vereda que da ingreso a una estación de servicio.

Al ponerse en rojo, iniciaron el ataque con total impunidad. Esperaron que los vehículos frenaran y, uno de los ladrones rompió la ventanilla del lado del acompañante de un auto. El conductor reaccionó y salió a toda marcha.

Su cómplice hizo lo mismo con otro auto. Sin embargo, quien iba frente al volante no logró acelerar y chocó -levemente- al que estaba detrás. De acuerdo a lo que puede observarse en el video, los malechores no alcanzaron a llevarse nada y huyeron corriendo. Se metieron por boulevard del Carmen y desaparecieron de la vista de todos.

Testigos indicaron que este tipo de robos son moneda corriente. Hasta la semana pasada, estaba personal policial controlando quiénes transitaban y hacia dónde iban. "No podemos salir porque te para la Policía, hay que presentar todo tipo de papeles, pero los delincuentes hacen lo que quieren", expresaron indignados.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 16 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Defensa Civil asistió 91 solicitudes durante la tormenta en Córdoba

Se prevé que hasta las 15 horas habrá viento sur moderado a regular con algunas ráfagas. Tanto Costanera Norte como Sur se encuentran totalmente habilitadas.

Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba

Estas acciones son llevadas a cabo por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno y buscan facilitar la vida de los cordobeses y descentralizar trámites y servicios.

Video impactante del triple choque en Córdoba: dos mujeres heridas y un operativo de rescate

Tres vehículos protagonizaron un violento siniestro en avenida Juan B. Justo. Una de las conductoras quedó atrapada en el auto y debió ser asistida por el DUAR y bomberos.

Alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo: cómo comenzará la semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por vientos fuertes que afectará al sur, centro y norte de Córdoba en distintos momentos del domingo. También se esperan lluvias aisladas.

Una charla con documentos históricos sobre el primer registro civil del país

La actividad, que se realizará el próximo lunes en el Patio Menor del Cabildo Histórico a las 10:00 horas, hará un repaso de los orígenes y la evolución de esta institución fundamental.

Córdoba: condenado a 5 años y medio de prisión por grooming y material de abuso infantil

El hombre tiene 30 años y está imputado por suministro, distribución y producción del material.

Un “naranjita” fue detenido por pedir dinero a un automovilista en el Quality Espacio

El episodio ocurrió en la cuadra de Cruz Roja Argentina al 200, frente a Ciudad Universitaria, donde un cuidacoches habría exigido el pago de una suma de dinero para permitir el estacionamiento en la zona.

Quién es Aldana Masset, la representante de la Argentina en Miss Universo 2025

Se trata de una entrerriana de 25 años que fue elegida en mayo por un jurado compuesto por especialistas del mundo de la moda y el entretenimiento.

Cordobeses en Alerta: recuperan un vehículo de alquiler y detienen a un hombre por robar en una vivienda

Los procedimientos se concretaron gracias a la articulación entre vecinos, la plataforma Cordobeses en Alerta, el 911 y la Policía de Córdoba.

La FPA cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto

En el inmueble desbaratado, el personal de la FPA incautó 108 dosis de marihuana, 21 de cocaína, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Investigan la aparición sin vida de un joven de 18 años en el río Los Molinos

El pasado viernes había sido visto por última vez. La Justicia trabaja para determinar las circunstancias del hecho. Interviene la Fiscalía de Río Tercero.