Schiaretti junto a Campana presentarán el Programa de Asistencia a clubes
Este martes a las 17 en el Centro Cívico el gobernador Juan Schiaretti presentará junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el Programa de Asistencia a clubes.
Hoy en el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiarretti junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, a partir de las 17 hs, realizarán el lanzamiento del programa "Asistencia Económica a Clubes".
El mismo se instrumentará a través de la Agencia Córdoba Deportes y alcanzará a 500 clubes de toda la Provincia a través de una ayuda económica no reintegrable.
El objetivo es el de apoyar y colaborar con la continuidad del funcionamiento de los clubes de la Provincia, en medio de la pandemia.
Podés seguir la presentación a través de la transmisión en vivo desde nuestro facebook www.facebook.com/DeportesCba.
Te puede interesar
Fórmula 1: Colapinto fue 7° en la práctica libre 2 del GP de Bélgica
Franco Colapinto brilló y terminó séptimo en la práctica libre 2 del Gran Premio de Bélgica. El argentino mejoró mucho con respecto a la primera sesión de entrenamientos, donde finalizó decimoquinto.
Tajante respuesta del Atlético de Madrid a Barcelona ante el interés por Julián Álvarez
La dirigencia rojiblanca aseguró que el delantero argentino no está en venta y descartó cualquier negociación con Barcelona o Real Madrid. Tiene contrato hasta 2030 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
El hockey cordobés vuelve a tener protagonistas en la cita mundialista
Victoria Miranda y Julieta Jankunas integran la lista definitiva de la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped que disputará la Copa del Mundo en Bélgica y Países Bajos.
Futuros Campeones Cordobeses: San Francisco vivió una gran noche de boxeo
El pasado viernes, el Superdomo Municipal fue escenario de una nueva velada del programa. Hubo dos combates profesionales y seis enfrentamientos amateurs, con cuatro definiciones por nocaut.
Citaron a un custodio para que declare en el juicio por la muerte de Maradona
Julio César Soria visitó al paciente en la residencia del barrio cerrado San Andrés. Se espera que el testigo recuerde cómo fueron los últimos días de Diego hasta su fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre de 2020.
Sinner remontó a Zverev, fue bicampeón de Wimbledon y conquistó su quinto Grand Slam
El número uno del mundo venció al alemán Alexander Zverev por 6-7, 7-6, 6-3 y 6-4 para defender el título en el All England Club y seguir ampliando su dominio en el circuito.