Sociedad Por: El Objetivo 27 de mayo de 2020

Policía Caminera dispuso corte total en autopista Córdoba - Carlos Paz por un incendio

El corte es en ambos sentidos. El humo afecta la autopista entre los kilómetros 22 y 23.

La Policía Caminera dispuso el corte preventivo en ambos sentidos de dicha vía. - Foto: gentileza

A raíz de un importante incendio que se desarrolla el sector de la Ochoa, en el Valle de Punilla, la autopista Córdoba - Calos Paz se vio afectada este miércoles por las intensas las columnas de humo.

En ese marco, la Policía Caminera dispuso el corte preventivo en ambos sentidos de dicha vía.

Te puede interesar

42° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Pequeños Nadadores: comienza un nuevo año para niños y niñas de escuelas municipales

Esta iniciativa, única en el país, se renueva, y lleva a estudiantes de cuarto grado de escuelas municipales a aprender natación.

Villa María: un niño fue atacado por un perro pitbull mientras andaba en bicicleta

El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.

El SMN pronostica un miércoles fresco en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco con probabilidad de lluvias aisladas y llovinzas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 13°.

Dengue: estos son los Centros de Salud que atienden con horario extendido

Se recomienda asistir al establecimiento más cercano para no hacer traslados prolongados, priorizar el reposo y evitar concentrar la atención en los centros hospitalarios.

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

Virus Sincicial: está disponible en Córdoba una nueva vacuna para personas gestantes

La inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus causante de bronquiolitis y neumonías. Está disponible hasta el 31 de julio de este año en todos los centros habilitados.

El SMN pronoostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22° y la mínima sería de 11°.

La Justicia concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán y ejecutados por Hezbollah

La Cámara Federal de Casación Penal sentenció este jueves que el ataque contra la embajada de Israel en marzo de 1992 y la bomba que hizo explotar la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 “respondieron a un designio político y estratégico” de la República Islámica de Irán.

"Fuimos persuadidos", se rompió el pacto de silencio entre los condenados por el crimen de Báez Sosa

Matías Benicelli apuntó contra el abogado Hugo Tomei, quien defendió al grupo en el juicio.

Confirman el paro de interurbanos en Córdoba para este lunes

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.