Convocan a familias que estén dispuestas a asumir la guarda de dos hermanos
Los hermanos tienen 6 y 4 años y necesitan tratamientos de fonoaudiología y psicomotricidad. En el caso de que la guarda sea asumida por dos familias, las mismas deberán mantener el vínculo entre los hermanos.
La Justicia de Córdoba convoca a familias que residan en la provincia de Córdoba y que estén dispuestas a asumir la guarda con fines de adopción de dos hermanos de 6 y 4 años.
Ambos niños necesitan tratamientos de fonoaudiología y psicomotricidad y requieren un medio familiar que favorezca la contención de sus emociones y que propicie el desarrollo de sus capacidades socioafectivas.
Las personas tienen que estar en condiciones de ahijar, ya sea en forma conjunta o separada, a los niños, que necesitan integrarse a una familia, explicó el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 7° Nominación, Secretaria n.° 17.
En el caso de que la guarda sea asumida por dos familias, las mismas deberán mantener el vínculo entre los hermanos. “Si la guarda con fines de adopción –objeto de la presente convocatoria- se concreta con dos grupos familiares diferentes, los guardadores deberán continuar con la vinculación entre los hermanos. Debido a esta situación, el presente llamado se realiza exclusivamente para personas que residan en la provincia de Córdoba”, precisaron desde el Poder Judicial en un comunicado.
Aquellas personas que estén en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, interno 13182; o bien, (0351) 156426270, ambos de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas.
Te puede interesar
Cooperativa indemnizará a vecinos por daños causados por la rotura de un caño de agua
Se remarcó que el deber de seguridad en la prestación de servicios públicos no puede trasladar al usuario los perjuicios ocasionados.
Córdoba: Salud entregó equipamiento para reforzar las acciones de prevención y control del dengue
En esta época del año, es importante comenzar con las tareas de prevención en domicilios y espacios públicos y privados, tendientes a reducir la población de los mosquitos.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
Accidente en Córdoba: motociclista internado tras impactar contra un poste
Ocurrió en la Costanera Ramón B. Mestre, a la altura de barrio Müller, de la ciudad de Córdoba. Se encuentra en investigación las circunstancias del siniestro para determinar qué provocó la pérdida de control de la moto.
Córdoba: vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares
Comenzará el martes en el Hospital Príncipe de Asturias y continuará los días 11, 12 y 13 de septiembre en Plaza España.
Córdoba: caminaba con una escopeta cargada por la calle y fue detenido
El hombre sospechoso de 29 años fue interceptado y se le secuestró el arma, la cual contenía cuatro cartuchos, uno de ellos en la recámara. Ocurrió en calle Aviador Fortunato Valenti al 1110.
Córdoba: cinco CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana
Serán aquellos correspondientes a las jurisdicciones de Mercantil, Villa El Libertador, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. La atención será de 8 a 18 horas del lunes al viernes; y de 8 a 14 el sábado.
La FPA desmanteló una banda narco e incautó 3000 dosis de estupefacientes
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narco, detuvo a cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) y secuestró una importante cantidad de sustancias ilícitas en la ciudad de Córdoba.
Operativo DNI: en qué barrios realizarán trámites esta semana
La Municipalidad de Córdoba continúa llevando a los barrios de la ciudad los distintos servicios para que los vecinos y vecinas puedan realizar los trámites necesarios cerca de sus hogares.
El SMN pronostica un lunes fresco en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día nublado por la mañana y despejado a la tarde en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22 grados y la mínima sería de 6 grados.
La municipalidad Informó el corte total en Monseñor Miguel de Andrea
Será por trabajos solicitados por la empresa Aguas Cordobesas. Las tareas se extenderán hasta el lunes 15 de septiembre aproximadamente.
Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga en Entre Ríos: tres murieron y uno resultó herido
Ocurrió en el kilómetro 190 de la ruta nacional 12, en el cruce ferroviario de Médanos, ubicado en el sur del departamento Islas de Entre Ríos.