Deportes Por: El Objetivo10 de junio de 2020

Scocco se fue de River y su futuro se encamina hacia Newell's

El club de Núñez, a través de un comunicado, confirmó la partida del santafesino, que posiblemente retornará a Newell's Old Boys, y le deseó "buena suerte en su nueva etapa".
Scocco se fue de River y su futuro se encamina hacia Newell's

El delantero Ignacio Scocco se va de River Plate, según anunció oficialmente esta anoche el club de Núñez a través de un comunicado en el que le deseó "suerte" en su nueva etapa, que muy probablemente será nuevamente en Newell's Old Boys, el club que lo lanzó a la consideración pública en el mundo del fútbol.

Tal como lo había anticipado Télam, por la noche River confirmó la salida del santafesino de Hughes que el pasado 29 de mayo había cumplido 35 años, mediante un comunicado divulgado en las redes sociales del club, en las que se puntualiza que fue el jugador quien tomó "la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional".

"River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", completa el texto de despedida, que se rubrica con un elocuente "Gracias Nacho".

La,información llegó apenas un puñado de minutos después de que en declaraciones televisivas el propio director deportivo riverplatense, Enzo Francescoli, asegurara desconocer cual sería la decisión que adoptaría Scocco, que a fin de mes quedará entonces en libertad de acción para negociar su retorno a Newell's Old Boys, algo que se venía cayendo de maduro en los últimos tiempos.

Los pedidos de su propia familia más algunos amigos del plantel rojinegro como el capitán Maximiliano Rodríguez, y el amor filial que siente por el club que lo "parió" futbolísticamente, fueron parte esencial de este retorno "anunciado" pero no "enunciado" por Scocco, hasta anoche en que se lo comunicó, tal como había prometido, en primera instancia al entrenador Marcelo Gallardo.

Pero a primera hora del día ya estaba todo encaminado, cuando fuentes de la entidad rosarina y del entorno del jugador se lo anticiparon a Télam en todos y cada uno de los detalles mencionados.

Te puede interesar

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

El consejero delegado del “Colchonero” afirmó: “Nos faltan al respeto; creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos”.

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.

A 40 años de la obra máxima de Maradona ante Inglaterra

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en un partido eterno que tuvo los dos goles más recordados de Diego Armando Maradona.

Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

El argentino conquistó el ATP 500 de Queen’s ante Tommy Paul y vivió una emotiva consagración con la presencia de su padre, que logró vencer su aerofobia para acompañarlo en Londres.

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.