Abel Pintos anunció el nombre que le pondrá a su primer hijo
El cantante publicó en sus redes una imagen que dice "Agustín" junto a un corazón.
Abel Pintos está esperando a su primer hijo con la empresaria Mora Calabrese y anunció en sus redes el sexo y el nombre del bebé, que se llamará Agustín. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que el cantante es muy reservado con todo lo que respecta a su intimidad. Sin embargo, desde que se enteró que va hacer papá, cada tanto rompe con el hermetismo para compartir uno de los momentos más felices de su vida.
“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", escribió a mediados de marzo en sus redes junto un emoji de una mujer embarazada para contar que estaba esperando su primer hijo con Mora, quien ya es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior. Y unas semanas más tarde dio más detalles en una entrevista con un medio salteño. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, dijo con emoción.
Abel y Mora se conocieron en un concierto que el artista dio en Chaco en octubre de 2013. Ella era fanática de su música e hizo hasta lo imposible para conocer a su ídolo y sacarse una foto en el camarín. Pintos, que tiene una relación muy cercana con sus seguidores, accedió a posar junto a la bellísima joven y desde entonces vivieron una relación oculta durante seis años. La agitada agenda del cantante, con sus conciertos y giras por el mundo, y la vida de Calabrese en Chaco junto a su hijita por momentos no eran compatibles y por esta razón, atravesaron más de una crisis.
En septiembre de 2019, luego de que se conociera su noviazgo secreto, Pintos decidió salir a blanquear su romance públicamente pero no dio más detalles. Y en San Valentín le dedicó un sentido mensaje a su novia: “Estás enamorado: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió junto a unas imágenes en las que se los ve bailando acaramelados. No hay dudas de que están en un buen momento
Te puede interesar
Escándalo: levantaron el programa de Guillermo Andino (los motivos)
Momentos de tensión en la Televisión Pública.
La Agencia Córdoba Cultura invita a las familias a disfrutar del Día del Cuarteto
Este 4 de junio se celebra una de las efemérides con más carga identitaria de la provincia. Córdoba Cultura, a través del Museo del Cuarteto, festeja con un espectáculo para disfrutar en familia.
Junto a Mirtha Legrand, Llaryora encabezó el lanzamiento de los Premios Sur que se realizarán en Córdoba
Por primera vez estos galardones se entregarán en el interior del país. “Es una provincia maravillosa, siempre se destacan en la industria, en el arte, en todo. Los cordobeses deben estar orgullosísimos”, resaltó la conductora.
¡Un Día del Cuarteto para no parar de bailar!
Será el 4 de junio entre las 10 y las 18 horas, al aire libre en la intersección de Rivera Indarte y 9 de Julio, sobre un escenario 360º en la peatonal.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 2 hasta el 8 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Linkin Park deslumbró en la previa de la final de la Champions entre PSG e Inter en Múnich
la banda de rock estadounidense desplegó un repertorio breve pero impactante, con sus clásicos más potentes durante diez minutos, ante más de 75 mil espectadores presentes en el estadio.
Murió Alf Clausen, el reconocido compositor musical de Los Simpson y Alf
El artista tenía 84 años y falleció en Los Ángeles tras una larga lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 26 mayo hasta el 1 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Murió Ángel Mahler, referente del musical argentino y creador de "Drácula"
Sufría un cáncer avanzado. “Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con lucidez, dignidad y entereza”, comunicaron en el mensaje de despedida.
Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana
Luciano Ojeda, pareja de Gladys La Bomba Tucumana, murió este sábado luego de años de lucha contra un cáncer. Su familia y la artista lo despidieron con dolor.
Agenda Cultural del Norte Cordobés: Un fin de semana de tradición
Además, la fecha patria del 25 de mayo propone diversos encuentros y la fusión entre la comida regional y el folklore.
Nació la hermanita de Peppa Pig: el particular nombre que le pusieron
El programa infantil dio un giro al incorporar un nuevo personaje a la familia.