Sociedad Por: El Objetivo17 de junio de 2020

María Eugenia Vidal dio positivo al examen de COVID-19

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dio positivo al hisopado. Es asintomática. Temor por una reunión con Rodríguez Larreta.

María Eugenia Vidal dio positivo positivo al examen de COVID-19

María Eugenia Vidal lo confirmó a través de sus redes sociales dio positivo al hisopado de COVID-19. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó Vidal a través de sus cuentas autenticadas. Agradeció “a todos los que me escriben con preocupación” y aclaró que se encuentra "bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. Además recomendó: “Cuídense y cuiden a sus familias”.

Vidal se habría contagiado tras estar en contacot con el diputado bonaerense Alex Campbell, que el lunes confirmó que está infectado de coronavirus, tras haberse reunido con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, también afectado por la enfermedad, Martín Insaurralde. Luego de saberse el diagnóstico de Campbell, los dirigentes de Juntos por el Cambio que estuvieron reunidos con él se hicieron el test. Entre ellos María Eugenia Vidal, que este martes a la noche supo el resultado positivo.

Ahora la mirada está puesta principalmente en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que el viernes estuvo comiendo con la ex gobernadora bonaerense. De ese encuentro también participaron el senador Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

De acuerdo a fuentes cercanas a estos dirigentes de Juntos por el Cambio, en ese encuentro mantuvieron la distancia social recomendable. Pero de todas formas no se descarta que se realicen el test para saber si contrajeron o no la enfermedad.

Te puede interesar

Por simulacro de incendio, este martes se realizará el corte parcial de un carril frente al Patio Olmos

El operativo se llevará a cabo este martes por la mañana en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, y afectará la circulación vehicular.

Los incendios en Chubut no cesan y la Ruta Provincial N°71 está cortada

Un punto que podría aliviar la labor de los brigadistas es la llegada de más ayuda desde otras provincias, en este caso se tratan de 50 especialistas de Buenos Aires y 60 de Córdoba.

Cholila: acusan a falsos voluntarios de vender donaciones para víctimas de incendios

El intendente Silvio Boudargham denunció a un grupo que traía ayuda desde Bariloche. En tanto, la Policía halló un camión con tanques de agua que eran comercializados.

Operativos de rescate por trekking en Traslasierra y Cerro Colorado

El Duar y la Policía asistieron a turistas extraviados en Traslasierra y Cerro Colorado. No hubo heridos graves y ya son 23 los rescates de senderistas en lo que va del verano.

La FPA detuvo a cuatro personas por comercializar cocaína y marihuana a menores

Como resultado de los operativos, fueron detenidas tres mujeres de 26, 30 y 54 años de edad junto a un hombre de 35, quienes quedaron inmediatamente a disposición de justicia.

Otro naranjita detenido por exigir dinero en la vía pública

Culminado enero, los datos la Policía de Córdoba indican que se realizaron 49 aprehensiones vinculadas a cuidacoches o “naranjitas”.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

Córdoba: cortes y desvíos por obras de Aguas Cordobesas y de ejecución de desagüe

A partir de las 09:00 de este lunes 2 de febrero, y por una semana, se establecerá un corte total sobre Martín García entre Cornelio Zelaya y Francisco Soler, a solicitud de la empresa Aguas Cordobesas.

El SMN pronostica un lunes con chaparrones y tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 34 grados y la mínima sería de 19 grados.

Operan a Bastián Jerez por séptima vez tras el accidente en Pinamar

El niño de 8 años volverá a ser intervenido este lunes. La familia espera que mejore su estado para trasladarlo al Garrahan.

Documentos de EEUU vinculan a Jeffrey Epstein con Roberto Giordano

Correos electrónicos del Departamento de Justicia revelan que el polémico empresario estuvo en Punta del Este en 2016.

Rescatan a adolescente en Río Cuarto tras convulsiones

Un adolescente de 16 años fue rescatado este sábado en Río Cuarto tras sufrir convulsiones dentro del agua. Fue asistido por bomberos, guardavidas y servicios de emergencia, y se encuentra fuera de peligro.