Deportes Por: El Objetivo 20 de junio de 2020

El saludo de Messi dedicado al Día de la Bandera

El futbolista argentino Lionel Messi posteó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado al Día de la Bandera desde Barcelona.

El saludo de Messi dedicado al Día de la Bandera - foto: gentileza

Felíz Día de La Bandera”, escribió Lionel Messi en una historia de Instagram, acompañado de una foto con la bandera celeste y blanca de Argentina, en su cuenta personal con 155 millones de seguidores.

En la misma línea, la AFA publicó un video en las redes sociales con imágenes de Maradona, Messi, Batistuta, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Lautaro Martínez, además de los hinchas del conjunto nacional junto al cual indicó: "¡Feliz día de la bandera! Hoy más que nunca, tu camiseta es tu #bandera. Ponétela" .

"Demostrémosle al mundo que estos colores no necesitan un partido, que flamean en cualquier momento, en cualquier lugar, porque están más vivos que nunca. Este 20 de junio, tu camiseta también es tu bandera. Ponétela", expresa el video que publicó la AFA.

Te puede interesar

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.