Sociedad Por: El Objetivo24 de junio de 2020

Aislaron al gobernador de La Rioja por un positivo cercano de coronavirus

Uno de los colaboradores directos de Ricardo Quintela tiene Covid-19, por lo que el mandatario y otras personas de su entorno deberán hacerse el hisopado.
Aislaron al gobernador de La Rioja por un positivo cercano de coronavirus

El Gobierno de La Rioja informó que dentro de los siete casos positivos registrados este martes uno de ellos es colaborador directo del gobernador, Ricardo Quintela.

Ante esta situación, y "por instrucciones del equipo médico del COE", tanto el mandatario como sus colaboradoras y colaboradores directos deberán aislarse en los próximos días, "hasta en tanto se hagan el hisopado correspondiente".

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández estuvo el pasado 12 de junio junto a Quintela, en el marco de la firma de diferentes convenios.

Te puede interesar

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.