Sociedad Por: El Objetivo 24 de junio de 2020

Los hisopados de Obras Viales dieron resultado negativo

De todas maneras, los agentes que tuvieron contacto estrecho con el trabajador positivo de covid-19 permanecerán en aislamiento domiciliario y serán rehisopados. El resto de los trabajadores retornarán a sus tareas habituales.

Los hisopados de Obras Viales dieron resultado negativo

El área de Epidemiología de la Secretaría de Salud informa que los 100 hisopados realizados en el área de Obras Viales dieron resultado negativo. Los testeos tuvieron lugar el pasado lunes debido al covid-19 positivo detectado en un trabajador de la repartición.

Por disposición del área de Epidemiología del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los once agentes municipales que tuvieron contacto estrecho con el trabajador deberán permanecer en aislamiento domiciliario y serán rehisopados antes del alta definitiva.

El resto de los trabajadores retornarán a sus tareas habituales, según el requerimiento de la mencionada repartición.

Vale recordar que en las últimas horas, Córdoba, Obras y Servicios (Coys) realizó tareas de desinfección en Obras Viales.

Te puede interesar

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Un niño de 10 años llevó marihuana a la escuela en Córdoba

El hallazgo fue el martes por la tarde cuando la vicedirectora de la institución ubicada en Trafalgar 875 indicó que el menor, de quinto grado, llevó la droga al colegio. El niño fue puesto a disposición de la familia.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

20 años del traslado de la casa giratoria: un patrimonio cordobés que se encuentra en el Museo de la Industria

Por su llamativo funcionamiento, se convirtió en la primera vivienda giratoria en el mundo. El 22 de abril de 2004 comenzaba la mudanza de la emblemática vivienda desde Nueva Córdoba hasta el Museo de la Industria.

Aguas Cordobesas: finalizaron los trabajos que afectaron a varios barrios

Finalizaron los trabajos de reparación en la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trató de un escape en Esquiú 753, entre Rincón y Libertad, B° General Pueyrredón. Por este motivo, se vieron afectados varios barrios.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Un hombre jugaba al fútbol con su hijo, se cayó y murió en Córdoba

Ocurrió en unas canchas de barrio Yofre cuando, según el relato del hijo, se encontraban jugando al fútbol con su padre y éste fue al baño y se cayó. Se investiga si fue producto del golpe en la cabeza o de un infarto.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Dengue: tres hospitales provinciales suman sus consultorios externos para la atención de pacientes

La medida regirá desde este miércoles, sin turno previo, en los hospitales Misericordia, Eva Perón y Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba, de 8 a 14 horas.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

El tiempo estará caluroso y se inestabilizará hacia la noche del sábado

La jornada del último sábado de marzo arrancará con cielo algo nublado y calor, para luego aumentar la inestabilidad, llegando a la noche con la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas.