Cultura Por: El Objetivo01 de julio de 2020

El músico César Isella se encuentra internado y su estado de salud es grave

El músico y compositor folclórico César Isella, de 81 años, está internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y “luchando por su vida”, según señalaron allegados al artista.

El músico César Isella se encuentra internado y su estado de salud es grave - foto: gentileza

El músico y compositor folclórico César Isella, de 81 años, está internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y “luchando por su vida”, según señalaron allegados al artista a Télam.

El cuadro de salud del autor salteño que integró el conjunto Los Fronterizos e integró una impactante dupla compositiva con Armando Tejada Gómez es de estado tan delicado que otros músicos están armando el homenaje #FuerzaCesarIsella donde se proponen cantar en Instagram dos de sus obras más populares: “Canción con todos” y “Canción de las simples cosas”.

El estado del folclorista que fuera impulsor de Soledad Pastorutti cuando ésta era una niña y con la que rompió en malos términos que llegaron a la instancia judicial, tendrá mañana al mediodía un parte médico otorgado por el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

Te puede interesar

A los 89 años, murió el legendario actor Robert Redford

El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.

Más de 100 mil personas visitaron la 9° edición de la Feria del Centro en Córdoba

Con sedes en el CCC y el Parque del Faro, la feria reafirmó su rol como plataforma cultural y creativa de la Región Centro.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Córdoba se afianza como capital de grandes eventos: Cosquín Rock 2026 ya tiene grilla confirmada

La edición número 26 se realizará los días 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, reafirmando a la provincia como anfitriona de eventos masivos.

Córdoba: se viene el festival "Alberdi se ve desde la luna"

El sábado 20 de septiembre, Belgrano celebra el aniversario del barrio que lo alberga, con una gran fiesta que contará con música en vivo, una feria de la economía popular, intervenciones artísticas y hasta un escape room.

Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: "Me da vergüenza"

Ante la magnitud de los comentarios, la modelo decidió romper el silencio y desmentir categóricamente las versiones.

El cementerio San Jerónimo comienza a celebrar su aniversario con diversos recorridos

Se podrán realizar diversos recorridos entre los que se destacan las historias de Oscar Cabalén, Arturo Orgaz y Deodoro Roca.

Un libro sobre Sui Generis en el Teatro Comedia

Se trata de una obra escrita a dúo por Freddy Berro y Lucas Fernández, dos agentes culturales del rock en Argentina. Se estrena el domingo 14 de septiembre, a las 19:00, con entrada libre.

Chumbi y César Agite reflexionarán en la charla “Dos mundos: del humor gráfico en papel al virtual”

Debatirán sobre los cambios en la producción y circulación del humor gráfico en la actualidad. Será este jueves a partir de las 18:30 horas, en el Centro Cultural España Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Córdoba: cumple 15 años la biblioteca pedagógica “Rosarito Vera Peñaloza”

Su aniversario es este domingo 7 de septiembre y lo celebra como siempre: brindando un lugar cálido y acogedor a las maestras municipales.