Sociedad Por: El Objetivo01 de julio de 2020

Murió un matrimonio en su casa por inhalar monóxido de carbono en barrio Alta Córdoba

Un matrimonio de ancianos falleció en su casa de barrio Alta Córdoba, ubicado cerca del centro de la capital provincial.
Murió un matrimonio en su casa por inhalar monóxido de carbono en barrio Alta Córdoba foto: gentileza

Un matrimonio de ancianos falleció en su casa de barrio Alta Córdoba, ubicado cerca del centro de la capital provincial.

En la noche del martes, el personal policial arribó a una vivienda de calle Góngora al 800, luego de recibir un llamado de los vecinos, que no tenían noticias de la pareja desde el domingo por la mañana y tampoco respondían a los llamados a la puerta.

Cuando llegaron, los agentes policiales advirtieron un fuerte olor a gas y concluyeron que los ancianos inhalaron monóxido de carbono, que provendría de un calefactor en malas condiciones.

En la casa, hallaron los cuerpos sin vida de Delia Echeverría (84) y Reynaldo Gabriel Bruza (86).

Hasta que no se conozcan los resultados de las autopsias ordenadas, la causa que se investiga se caratuló como "muertes de etiología dudosa".

Te puede interesar

Una falla de cinco segundos en una manguera habría provocado la tragedia del fentanilo

La Justicia investiga la desconexión accidental de un conducto como el origen de la contaminación.

Día del Niño: la importancia de transformar el hogar para que sea un entorno seguro

Es para que los pequeños puedan explorar, crear y crecer sin riesgos, además de evitar los accidentes domésticos más frecuentes.

Córdoba se prepara para la gran fiesta del Día de las Infancias en el estadio Kempes

Con entrada libre y gratuita a partir de las 08:00, este domingo 16 de agosto niños y niñas cantarán con Ángela Leiva, Los Caligaris, La Granja de Zenón, Jean Carlos y K4os. Desde las 06:00 a las 20:00 las líneas de transporte urbano serán gratuitas para menores de 12 años.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 16 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Un tren de cargas embistió a un vehículo en Córdoba

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico en barrio Marqués Anexo y quedó sobre las vías. Viajaban seis personas, incluidos dos niños. Una mujer quedó atrapada y fue asistida, pero resultó ilesa.

La FPA detuvo a seis personas y secuestró cocaína y marihuana en Marcos Juárez

Se llevaron adelante distintas medidas que culminaron con cuatro allanamientos y seis detenciones (cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad) vinculadas a la actividad ilícita.