Sociedad Por: El Objetivo 18 de julio de 2020

Epec anunció cortes programados de energía

Epec informó que llevará adelante cortes programados de energía en diferentes barrios y en distintas localidades del interior provincial.

Epec anunció cortes programados de energía - foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este domingo se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Domingo 19 de julio

De 08:30 a 11:30. Motivo: Trabajos De Mantenimiento Correctivo Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Yofre Sud y Anexo Pueyrredón, en forma parcial; Barrio Villa Los Pinos, en forma total.

De 09:00 a 11:00. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Colinas Del Cerro en área comprendida por las calles Fader, Carranza, Allende y Galindo, en forma parcial.

De 09:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Estación Transformadora Santa Catalina. Zona afectada: Localidad de Santa Catalina, Holmberg.

De 12:45 a 13:00. Motivo: Maniobras Sobre Red De Distribución En Media Tensión.

Zona afectada: En Alta Gracia, barrios Sur, Poluyán, Golf y 25 de Mayo, en forma parcial. Barrios Carlos Pellegrini, la Gruta, El Cerrito, Tiro Federal, Piedra Del Sapo, Liniers, Genral Bustos, San Juan Bosco, Villa Oviedo, La Perla, Crucero Sud, La Marianita Y Loteo Valle Alta Gracia, en forma total. Localidades De Los Aromos, La Paisanita, Villa Serranita Y Villa La Rancherita.

Te puede interesar

Un niño de 10 años llevó marihuana a la escuela en Córdoba

El hallazgo fue el martes por la tarde cuando la vicedirectora de la institución ubicada en Trafalgar 875 indicó que el menor, de quinto grado, llevó la droga al colegio. El niño fue puesto a disposición de la familia.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

La FPA secuestró cocaína y marihuana en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el Camino Interprovincial y la Autopista 19.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

ANSES definió cuándo se completa el pago a jubilados que cobran la mínima

Se liquidará la diferencia correspondiente a la movilidad y a bono complementario.

Fiebre amarilla: nuevos días y horarios de vacunación

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Es necesario solicitar un turno previo a través de CIDI o al 0800-555-4141, opción 1.

Un fuerte sismo se sintió en casi toda la provincia de Córdoba

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter, se sintió en casi la totalidad de la provincia de Córdoba, a las 20,54.

Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este martes 16 de abril en la ciudad capital.

La FPA detuvo a un hombre con amplio historial delictivo en Huinca Renancó

Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

Córdoba: refuerzan seguridad en Central Nuclear de Embalse y otros objetivos ante posibles ataques

Se trata de veinte objetivos estratégicos. Son instituciones de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Ocurre tras los ataques de Irán a Israel.