Deportes Por: El Objetivo 26 de julio de 2020

El presidente del Barcelona se refirió a la negociación por Lautaro Martínez

Bartomeu confirmó los contactos con el club italiano pero dijo que la negociación está en pausa. Según la prensa española, los dirigentes de ambas insttuciones volverán a hablar "en los primeros días de agosto".

El presidente del Barcelona se refirió a la negociación por Lautaro Martínez - foto: gentileza

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, admitió contactos con el Inter de Italia para contratar al delantero argentino Lautaro Martínez pero aclaró que de momento "el tema está parado".

“Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado”, respondió categórico el máximo dirigente del club catalán, en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.

Sus afirmaciones confirman lo adelantado por la prensa española esta semana acerca de nuevos contactos entre dirigentes de ambos clubes que se producirán recién "en los primeros días de agosto".

Inter y Barcelona ya asentaron las bases de la operación que se hará con un pago en efectivo y un futbolista a cambio, que sería el lateral Júnior Firpo, restando determinar la tasación de los jugadores, ya que Inter desea valorar a Lautaro en 111.000.000 de euros y Barcelona cree que ese es un precio excesivo.

Los catalanes contemplan invertir unos 65 millones de euros por el delantero argentino y cree que se puede llegar a un acuerdo en las primeras semanas del mes entrante.

Con respecto a una supuesta salida de Messi del club, Bartomeu desechó los rumores, al recordar: "Ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”. 

Te puede interesar

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Talleres venció 1-0 a Vélez y se metió en zona de clasificación

En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, la "T" le ganó 1-0 al "Fortín" con gol de Emanuel Mammana en contra, en un partido clave y se metió en zona de clasificación.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.