Cultura Por: El Objetivo 29 de julio de 2020

Ya se puede ver gratis el show entero de AC/DC de 2009 en River

En el marco de los festejos por los 40 años de Black in Black subieron a sus plataforma el show que dieron durante 2009 en la cancha de River.

Ya se puede ver gratis el show entero de AC/DC de 2009 en River - foto: gentileza

Un regalo en tiempos de cuarentena de esos que se agradecen y mucho.

AC/DC sigue sumando la chance de ver algunos de sus recitales más importantes de modo gratuito en sus canales y redes sociales, y en esta oportunidad, liberó un concierto filmado en Argentina.

Se trata del recital que la agrupación dio en la cancha de River en 2009. En realidad, fueron tres los recitales en el Monumental que en cada noche respetó el playlist y el guión.

El tour es realmente emblemático, porque fue la última gira que la banda realizó antes de la enfermedad y retiro de Malcom Young. Live at River Plate surge en la semana del aniversario número 40 de Back in Black, disco que ostenta la marca, nada más y nada menos, que de ser el  disco de rock más vendido de la historia.

En cada uno de los shows en River hubo una asistencia repleta de 60 mil personas y la banda birlló con rock de alto voltaje.

Te puede interesar

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

La inauguración será el martes 16 de abril, a las 19, en el tercer piso del Museo Evita. Se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 19 horas hasta el mes de junio. Incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos.

La puerta que salvó a Kate Winslet en 'Titanic' fue subastada por una millonada

También se subastaron el látigo de Harrison Ford o el hacha de Jack Nicholson en 'El resplandor'.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.

Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: "se siente extremadamente bien"

La cantante pop estadounidense realizó un post en instagram que se hizo viral.

Convocatoria: coreuta y pianista para el Coro Polifónico de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura realiza el llamado a convocatoria y audiciones para generar un orden de mérito a fin para cubrir necesidades transitorias o eventuales en el Coro Polifónico de la Provincia.

Hoy en el Museo Metropolitano de Arte Urbano se celebra el Día Internacional de Jazz con la “Súper Jam Córdoba”

El festejo se vivirá bajo la modalidad de Jam Session, una tradición dentro del mundo del jazz en la que músicos, sin previo ensayo, improvisan música en escena.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.