Sociedad Por: El Objetivo12 de agosto de 2020

Este jueves se realizará una marcha para pedir justicia por Blas

Juan, el hermano de Valentino Blas Correas, invitó a la movilización que se realizará este jueves en Colón y Gral. Paz, a las 18: "Es una marcha para que esto no vuelva a repetirse".
Este jueves se realizará una marcha para pedir justicia por Blas foto: gentileza

Este jueves 13 de agosto se realizará un marcha para pedir justicia por el crimen de Blas Correas, quien murió el jueves pasado tras recibir un disparo por parte de un policía. 

Su hermano, Juan, publicó un video para invitar a la movilización y para agradecer "a todas las personas por su apoyo".

La concentración será en Colón y Gral. Paz, a las 18.

"Es una marcha no solo por el pedido de justicia por Blas sino para que esto no vuelva a repetirse", sostuvo Juan en el vídeo. Además, desde la familia solicitaron que se respete el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Por último, insisten en que será una marcha pacífica, en silencio. "Queremos recordar a Blas por como era, un chico tranquilo, y es por esto que marchamos de forma pacífica. Una marcha desde la paz y el dolor, no desde el odio y la venganza", aclaró Juan.

Te puede interesar

Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
 

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.