Sociedad Por: El Objetivo14 de agosto de 2020

Hoy cobran jubilados que no superen los $18.952 y AUH con DNI finalizado en 4

También recibirán la ayuda, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 4.
Anses

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por -hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) ambos con DNI terminado en 4 recibirán el beneficio junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) mediante su tarjeta de débito.

También recibirán la ayuda, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 4.

En tanto, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 recibirán su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 tendrán el beneficio.

A su vez, los titulares de la AUH con DNI terminado en 4, recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

Además, se efectuará el pago de 22 mil sueldos complementarios, correspondientes al programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Te puede interesar

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.