Sociedad Por: El Objetivo14 de agosto de 2020

Desde este sábado habrá corte total sobre Av. Recta Martinolli

Será por obras que llevará a cabo la empresa Aguas Cordobesas en el sector, los cuales beneficiarán a 150.000 vecinos de la zona norte. El corte no afectará al transporte urbano de pasajeros.
Los trabajos se realizarán en Recta Martinolli esquina Dionisio Papin. Foto: imagen Google Street View

La Municipalidad de Córdoba informó que se realizará un corte total en la esquina de Av. Recta Martinolli y Dionisio Papin desde mañana sábado 15 de agosto y por 10 días, por obras de la empresa Aguas Cordobesas. La medida no afecta al transporte urbano de pasajeros.

La obra consiste en la instalación de 4.470 metros de cañería de PRFV de 700 milímetros de diámetro, con el objetivo de mejorar la red de distribución y aprovechar toda la potencia instalada de la Estación Elevadora Los Boulevares, para mejorar el caudal y presión.

Las acciones beneficiarán a más de 150.000 vecinos de la zona norte.

Desvío del tránsito vehicular:

  • Aquellos que se dirijan por Av. Recta Martinolli en sentido sureste – noroeste deberán circular por Amadeo Avogadro y retornar a Av. Recta Martinolli por Juan Nepper.
  • Los que circulen por Av. Recta Martinolli y deseen acceder a Av. Rafael Núñez deberán tomar la calle Amadeo Avogadro, doblar en Eduardo Branly, acceder a Av. Recta Martinolli y continuar por Av. Gauss.

A su vez, la calle Amadeo Avogadro cambia su sentido de circulación en sentido este-oeste, entre Evangelista Torricelli y Eduardo Branly.

Te puede interesar

Integrante de una banda narco fue detenido sobre ruta 9, tenía pedido de captura

La investigación demandó cerca de cinco meses, y el nuevo detenido fue trasladado a sede judicial, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Tragedia en la Ruta 38: murió un motociclista tras chocar con una camioneta

El fatal siniestro ocurrió este martes en el paraje El Condado. La víctima circulaba en una motocicleta que impactó contra una camioneta Fiat Toro.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Miércoles frío y con neblina en Córdoba: advierten por baja visibilidad en rutas

El SMN pronostica que este miércoles sería un día fresco, entre neblina y humedad en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 4°.

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier

La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.

Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución

Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.