Sociedad Por: El Objetivo15 de agosto de 2020

Informan 38 nuevos fallecimientos por coronavirus en Argentina

Fueron 6.365 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 282.437 el total de infectados desde el inicio de la pandemia.
Informan 38 nuevos fallecimientos por coronavirus en Argentin

El Ministerio de Salud informó esta mañana 38 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 5.565 la cifra de muertos desde marzo pasado, con un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados, y el total de altas alcanzó las 205.697 personas.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 6.365 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 282.437 el total de infectados desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.