Sociedad Por: El Objetivo20 de febrero de 2019

El abogado Carlos Nayi denunció penalmente al abogado de Cristina Kirchner

El abogado Carlos Nayi denunció penalmente a su colega Gregorio Dalbón, quién representa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por sus dichos sobre las consecuencias de una posible detención de la ex mandataria.
Carlos Nayi Foto: Gentileza

El abogado Carlos Nayi denunció penalmente a su colega Gregorio Dalbón, quién representa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por expresar que si CFK va presa, “el pueblo saldrá a la calle” y “correrán ríos de sangre”.

En declaraciones a Radio Mitre, Carlos Nayi dijo que: “Gregorio Dalbon es abogado, también especialista en materia penal. La persona que representa no es cualquier persona, es nuestra ex presidenta”.

“Los alcances puestos en la boca de este letrado de semejantes manifestaciones generan temor, intimidan, no contribuyen a la independencia del poder judicial y merecen ser investigados”, sumó el letrado.

Nayi, también agregó: “Espero que la Justicia dirima si esto es delito o no es delito. Y si es delito proceder como se procede contra cualquier otro ciudadano común”.

La denuncia recayó en la Fiscalía Federal Nº2 a cargo del fiscal federal Gustavo Vidal Lascano.

Dalbon cree que si Cristina va presa, "el pueblo saldrá a la calle" y "correrán ríos de sangre"

Te puede interesar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

La niña fue atacada los perros dentro de una vivienda de Villa El Libertador. Sufrió graves heridas y murió luego de ser trasladada al Hospital de Niños.

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

La Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC) ofrecerá turnos gratuitos con especialistas para evaluar lactantes con síntomas compatibles con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV).

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

El Gobierno busca darle un nuevo impulso a una obra proyectada hace más de una década para reforzar la presencia argentina en el Atlántico Sur y ampliar la capacidad logística hacia la Antártida.

Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba

La herramienta reemplaza a Vecino Digital (VeDi) y permite realizar trámites, consultar expedientes, pagar tasas y multas y recibir notificaciones desde un único perfil.

Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura

Una masa de aire polar llegará este fin de semana al centro del país y provocará un fuerte descenso de las temperaturas en Córdoba, con sensación térmica cercana a 0°C.

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas

La medida comenzó en las líneas 22, 24 y 28 de TAMSAU y podría extenderse a otras empresas si no hay avances en la negociación salarial.