RegiónObjetivo Por: El Objetivo24 de agosto de 2020

Tanti: realizan perforaciones para proveer de agua a Barrio El Cóndor  

Con el objetivo de obtener agua para la distribución domiciliaria, la Municipalidad de Tanti realiza una serie de perforaciones en la zona de Barrio El Cóndor. De ese modo se podrá ofrecer un adecuado servicio en ese y otros barrios.
Las perforaciones proveerán de agua para los vecinos. Foto: tanti.gob.ar

La Municipalidad de Tanti inició una serie de perforaciones en barrio El Cóndor. Se trata de una obra fundamental para aportar agua a la red para ese sector de la localidad que estuvo  marginado por muchos años de este servicio esencial. Desde el municipio se destacó que se están realizando dos perforaciones en Barrio El Cóndor a los fines de conseguir fuentes de agua alternativas que ayuden a abastecer a los vecinos.

El gobierno municipal admitió que no será fácil revertir una situación de desinversión que acarreaba de hace años el servicio de agua en la localidad. Recién desde principios de 2020 el municipio pudo hacerse cargo del servicio, por lo que es decisión política de las autoridades que encabeza el intendente Luis Azar hacer todo lo posible para ir mejorando la provisión de cara a un nuevo verano. Por otra parte, se destacó que pese a los tiempos tan difíciles que vive el país, se pueden realizar acciones para que los vecinos mejoren su calidad de vida.

Te puede interesar

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Se realizó la apertura de las ofertas técnicas para la primera etapa del proyecto que contempla la renovación del acueducto El Diquecito–La Calera, una obra reclamada desde hace años por los vecinos.

Llega Punto Arroyito, el primer gran paseo comercial de nuestra ciudad

El evento se desarrollará el 8 y 9 de agosto en el SUMMA y reunirá a empresas, instituciones, productores y artistas locales con propuestas para toda la familia.

Alcira Gigena: avanzan las obras en el Centro Educativo Perito Francisco Moreno

Con fondos de FoDeMEEP, la Provincia ejecuta una obra de infraestructura que mejorará las condiciones edilicias del establecimiento, mediante la construcción de un nuevo sobretecho metálico que brindará mayor protección, impermeabilidad y durabilidad al edificio.

Estación Juárez Celman: el Ente Metropolitano habilitó 900 metros de pavimento en barrio Villa Los Llanos

La obra mejorará la circulación, la seguridad vial y la conectividad de los vecinos. Además se anunciaron nuevos trabajos que beneficiarán a la escuela y se avanzará con la pavimentación de calles del barrio Almirante Brown.

Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Durante el encuentro «Experiencia Expositor», emprendedores y comerciantes recibieron herramientas prácticas para potenciar su participación en el evento.

Arroyito fortalece vínculos para impulsar el desarrollo productivo y la internacionalización de las PyMEs

La ciudad busca la inserción de las empresas en nuevos mercados y el fortalecimiento de la competitividad.