Sociedad Por: El Objetivo 27 de agosto de 2020

Susan Segal: "Argentina está haciendo un buen trabajo" en el control de la pandemia

La titular del Consejo de las Américas indicó: “Argentina está haciendo un buen trabajo. Es un ejemplo cómo están coordinados el Gobierno nacional, de la Ciudad y las provincias”.

Susan Segal: "Argentina está haciendo un buen trabajo" en el control de la pandemia

La titular del Consejo de las Américas, Susan Segal, dijo este jueves que "Argentina está haciendo un buen trabajo" para controlar la pandemia de coronavirus, y destacó la coordinación de los gobiernos nacional, de la Ciudad y de las provincias.

“Argentina está haciendo un buen trabajo. Es un ejemplo cómo están coordinados el Gobierno nacional, de la Ciudad y las provincias”, señaló Segal al destacar el rol del liderazgo en el control de la pandemia.

Afirmó que “para el gobierno de Alberto Fernández son tiempos de muchos desafíos. El siguiente paso es promover el crecimiento del país y controlar la inflación en un contexto mundial desafiante”.

En la apertura del 17º Consejo de las Américas, observó que "la integración va a ser una herramienta fundamental como oportunidad para el crecimiento como para proteger la población de nuestros países".

"Va a ser mucho más fácil crear una comunidad de países con más comercio y más exportaciones. Va a ser muy importante para el futuro crecimiento de Argentina y de América Latina", concluyó.

Te puede interesar

20 años del traslado de la casa giratoria: un patrimonio cordobés que se encuentra en el Museo de la Industria

Por su llamativo funcionamiento, se convirtió en la primera vivienda giratoria en el mundo. El 22 de abril de 2004 comenzaba la mudanza de la emblemática vivienda desde Nueva Córdoba hasta el Museo de la Industria.

Se cumplen 25 años del hallazgo de "Los Niños del LLullaillaco"

"El niño", "La niña del rayo" y "La Doncella" fueron encontrados en la cima de un volcán, a 6.739 metros de altura, donde se estima que permanecieron durante medio milenio y en perfecto estado de conservación.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará durante este lunes 8 de abril.

Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse

El vehículo chocó contra la casilla de un medidor y los vecinos se autoevacuaron. La mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención. Ocurrió en barrio Benjamín Cabral.

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de romance con un futbolista de River

Florez desmintió los rumores de romance con Barco, de 24 años. "Es absolutamente falso", contestó Fátima sin pelos en la lengua al canal Todo Noticias (TN).

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.

Semana Azul: habrá una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

Será este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.