Sociedad Por: El Objetivo23 de febrero de 2019

Dieron a conocer los resultados de la autopsia de Natacha Jaitt

La modelo y conductora Natacha Jait murió como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”, informaron fuentes judiciales.
Natacha Jaitt Su cuerpo fue hallado sin vida en la madrugada del sábado.

La modelo y conductora Natacha Jait murió como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”, informaron fuentes judiciales.

Para establecer en forma fehaciente por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar pericias complementarias y analizar pulmones, corazón, hígado y si tenía alguna droga en sangre y orina, explicaron los informantes. Además, se realizará un cotejo entre la cocaína hallada en las fosas nasales de la víctima y la encontrada en el allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres cuadras del salón donde fue hallada sin vida y donde se ubicó a tres testigos del hecho.

Las fuentes también indicaron a Télam que en el cuerpo de la víctima “no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca”, por lo que está descartada alguna agresión con armas.

Hallan muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas
Desafectaron a un policía bonaerense tras la difusión de las imágenes del cadáver
Repudiaron a Luis Ventura por publicar foto del cuerpo de Natacha Jaitt

Te puede interesar

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Desde la puesta en marcha del trámite digital, ya se entregaron 317 carnets.

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía logró hallar su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

El desprendimiento de un cable de alta tensión inició un fuego que destruyó las instalaciones de un criadero porcino y causó la muerte de más de 90 animales.

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La medida se dio a conocer a través de la Disposición 5866/2026 publicada en el Boletín Oficial.

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

La Dirección Provincial de Aeronáutica concretó un nuevo operativo solicitado por el ECODAIC en el marco de un procedimiento de donación y trasplante.

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta

La iniciativa busca fortalecer la prevención, la participación y la respuesta temprana en los entornos educativos.