Sociedad Por: El Objetivo31 de agosto de 2020

Un hombre murió tras perder el control y caer de su moto en barrio Palmar

El accidente sucedió cerca de las 21 de este domingo en la rotonda de calle Piero Astori y Ruta 19, en la zona este de la ciudad. El conductor murió en el lugar.
Un hombre murió tras perder el control y caer de su moto en barrio Palmar foto: gentileza

Un hombre falleció durante la noche este domingo en barrio Palmar.

Fue luego de protagonizar un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta, informó la Policía de Córdoba.

El accidente vial sucedió alrededor de las 21 en la rotonda de la calle Piero Astori y la Ruta Nacional 19, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

Allí, el personal policial encontró al hombre al lado de una motocicleta Motomel 150 cc. La persona fue asistida por el servicio de emergencias Ecco, que constató su deceso.

Desde la fuerza está la sospecha de que el conductor corría una picada con otro vehículo antes de perder el control de su motocicleta.

Te puede interesar

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Esta edición contará con 7.500 cupos para prácticas laborales y otros 7.500 para incorporaciones en relación de dependencia.

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Claudio Gabriel Barrelier, principal acusado por el femicidio de Agostina Madeleine Vega, cambió de abogado y decidió declarar ante el fiscal Raúl Garzón. La audiencia se extendió durante más de tres horas.

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final

Actualmente se realizan empalmes sobre calle Bernasconi, en las intersecciones con Río Negro y Alto de Tala. Los trabajos beneficiarán a más de 15.000 vecinos.

La Calera: hallan muerta a una jubilada de 82 años e investigan si sufrió un accidente doméstico

El cuerpo fue encontrado en la cocina de una vivienda de barrio La Campana con signos de haber estado expuesto a un incendio. La principal sospecha apunta al desperfecto de un electrodoméstico.

El impactante operativo policial en Córdoba para salvar una vida con un trasplante de corazón

En un despliegue coordinado por tierra y cámaras de seguridad, la Policía de Córdoba escoltó el órgano desde el aeropuerto Taravella hasta un hospital capitalino, garantizando un traslado exitoso y sin demoras.

Una nena de 4 años fue internada tras ser atacada por un perro en Villa Dolores

La niña sufrió un traumatismo de cráneo y heridas por mordeduras. Fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba, donde permanece estable en sala común.