Interna en Cambiemos Córdoba
Se oficializaron las distintas listas de precandidatos propuestas y continúa la preparación del comicio para el 17 de marzo.
La Junta Electoral d Cambiemos Córdoba, por unanimidad, oficializó las listas de precandidatos presentadas para competir en INTERNAS ABIERTAS el próximo 17 de marzo, en los distintos estamentos de cara a la elección provincial y locales de Córdoba que se realizaran en el mes de mayo.
Acta 14 Junta Electoral 26-Feb-2019 mírala acá
De este modo, continua el proceso que fuese consensuado por los cuatro partidos que integran la alianza Cambiemos en Córdoba.
Te puede interesar
Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez
Legisladores de distintos espacios opositores solicitaron el enjuiciamiento de los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez por presunto mal desempeño en sus funciones.
Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos
El Presidente visitará Córdoba este miércoles acompañado por funcionarios nacionales para presenciar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas argentinas y efectivos estadounidenses en el marco del operativo Daga Atlántica.
Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día
La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.
Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026
Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.
Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control
El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.
Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier
El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.