Business Por: El Objetivo11 de septiembre de 2020

JetSMART celebra a los maestros con un Viaje de Egresados solo para ellos

El 11 de septiembre se celebra el día del maestro y la línea aérea busca resaltar la labor de los docentes y valorar su esfuerzo y dedicación durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país desde hace más de seis meses. La iniciativa propone sortear el primer viaje a Bariloche para maestros.

JetSMART celebra a los maestros con un Viaje de Egresados solo para ellos

JetSMART se prepara para volver a volar y anuncia el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria con foco en redes sociales por el Día del Maestro, que se celebra el 11 de septiembre. Debido a la pandemia originada por el virus COVID 19, el gobierno decidió suspender las clases presenciales en marzo, y desde hace más de seis meses, tanto alumnos como docentes tuvieron que adaptarse a las nuevas reglas que impuso la realidad.

Este año los maestros pusieron mucho esfuerzo para aprender y poder seguir dando las clases que los chicos merecen, tuvieron que adaptarse y se terminaron convirtiendo en estudiantes. Ahora, como premio al esfuerzo, por la buena onda y actitud de los maestros durante la pandemia llegó el momento de que tengan lo que se merecen. JetSMART va a sortear el primer viaje de egresados a Bariloche para ellos.

“Lanzamos esta campaña para valorar el esfuerzo de los maestros y queremos premiarlos con un viaje a Bariloche, un auténtico viaje de egresados exclusivamente para ellos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Sabemos la enorme responsabilidad que tienen los maestros, sobre todo este año en que los chicos no pudieron asistir a clases de manera presencial, y por eso es importante reconocer su trabajo y dedicación”, agrega.

Se puede participar a través de Instagram subiendo una foto del maestro o maestra dando clases y etiquetando a JetSMART en la publicación, o a través de Facebook, comentando el post en la cuenta oficial de JetSMART con una foto del maestro o maestra dando clases. Luego, la línea aérea premiará al ganador con el primer viaje de egresados para maestros. Se podrá postular a los participantes hasta el lunes 14 de septiembre de 2020 y el ganador elegirá a otros 4 maestros que viajarán a Bariloche. Podrán hacerlo hasta junio de 2021.

Atentos a las necesidades de quienes precisan viajar y a la espera de que se reanuden los vuelos regulares de cabotaje en Argentina, JetSMART flexibilizó aún más su política de cambio de pasajes. Los pasajeros podrán solicitar la devolución de su pasaje por medio de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra que podrá ser utilizada para volar hasta diciembre de 2021.

Desde la empresa también señalaron que todos los vuelos de JetSMART se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART”, puntualizaron los voceros de la empresa.

Te puede interesar

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.

Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17

Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.

Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación

Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.

Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina

Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.

Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor

La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país

Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual

Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).

Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025

Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.