JetSMART celebra a los maestros con un Viaje de Egresados solo para ellos
El 11 de septiembre se celebra el día del maestro y la línea aérea busca resaltar la labor de los docentes y valorar su esfuerzo y dedicación durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país desde hace más de seis meses. La iniciativa propone sortear el primer viaje a Bariloche para maestros.
JetSMART se prepara para volver a volar y anuncia el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria con foco en redes sociales por el Día del Maestro, que se celebra el 11 de septiembre. Debido a la pandemia originada por el virus COVID 19, el gobierno decidió suspender las clases presenciales en marzo, y desde hace más de seis meses, tanto alumnos como docentes tuvieron que adaptarse a las nuevas reglas que impuso la realidad.
Este año los maestros pusieron mucho esfuerzo para aprender y poder seguir dando las clases que los chicos merecen, tuvieron que adaptarse y se terminaron convirtiendo en estudiantes. Ahora, como premio al esfuerzo, por la buena onda y actitud de los maestros durante la pandemia llegó el momento de que tengan lo que se merecen. JetSMART va a sortear el primer viaje de egresados a Bariloche para ellos.
“Lanzamos esta campaña para valorar el esfuerzo de los maestros y queremos premiarlos con un viaje a Bariloche, un auténtico viaje de egresados exclusivamente para ellos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Sabemos la enorme responsabilidad que tienen los maestros, sobre todo este año en que los chicos no pudieron asistir a clases de manera presencial, y por eso es importante reconocer su trabajo y dedicación”, agrega.
Se puede participar a través de Instagram subiendo una foto del maestro o maestra dando clases y etiquetando a JetSMART en la publicación, o a través de Facebook, comentando el post en la cuenta oficial de JetSMART con una foto del maestro o maestra dando clases. Luego, la línea aérea premiará al ganador con el primer viaje de egresados para maestros. Se podrá postular a los participantes hasta el lunes 14 de septiembre de 2020 y el ganador elegirá a otros 4 maestros que viajarán a Bariloche. Podrán hacerlo hasta junio de 2021.
Atentos a las necesidades de quienes precisan viajar y a la espera de que se reanuden los vuelos regulares de cabotaje en Argentina, JetSMART flexibilizó aún más su política de cambio de pasajes. Los pasajeros podrán solicitar la devolución de su pasaje por medio de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra que podrá ser utilizada para volar hasta diciembre de 2021.
Desde la empresa también señalaron que todos los vuelos de JetSMART se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART”, puntualizaron los voceros de la empresa.
Te puede interesar
Córdoba se consolida como hub aéreo de referencia para el comercio internacional
El Gobernador Martín Llaryora se reunió con los diferentes actores que intervienen en la logística del comercio exterior. El objetivo del encuentro fue conversar sobre las estrategias que permitan incrementar la competitividad del aeropuerto internacional de Córdoba.
YPF: la jueza Preska convocó a la Argentina y a los demandantes a una reunión urgente
Los demandantes apuntan a embargar activos de estas entidades como parte del proceso de cobro del fallo que condenó a Argentina a pagar USD 16.100 millones.
Mercado Libre anuncia que cierra sus oficinas en Córdoba
Pondrá a trabajar a todo su equipo 100% remoto. Asegura que sigue sumando empleados a su operación local.
Mercado Libre y Mercado Pago diferenciarán sus cargos según los impuestos locales de cada provincia
El objetivo es transparentar la carga impositiva de cada jurisdicción debido principalmente a las distorsiones que genera el impuesto a los Ingresos Brutos.
Stellantis inició en Córdoba la producción de su pick-up
El grupo Stellantis invertirá 385 millones de dólares y se incorporarán 1.800 nuevos empleados. “No es casualidad que sea Córdoba, acá no hay casualidades, acá hay causalidades”, expresó el gobernador Llaryora.
Aluar, empresa líder en aluminio, bajará sus precios un 25 por ciento en este trimestre
La mayor productora de aluminio del país anunció una reducción de precios en el mercado interno para el trimestre en curso. La medida responde a la eliminación de impuestos.
China anunció que comenzó a exportar peras a la Argentina
El hecho es histórico, anunciaron las aduanas de Shijiazhuang, en la provincia septentrional China de Hebei.
Se eliminaron derechos de exportación a productos industriales de la vitivinicultura
El beneficio estimado es de $400 millones anuales, según la Corporación Vitivinícola.
Toyota fabricará la Hilux eléctrica en Argentina
El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.
Empresas cordobesas concretaron ventas, acuerdos comerciales y nuevos proyectos en Barcelona
Según el relevamiento de la Agencia ProCórdoba, las 33 empresas locales concretaron acuerdos comerciales en la feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC).
El Gobierno suspende la compra de Telefónica por parte de Telecom por riesgo de concentración del mercado
El Ejecutivo nacional tomó una medida preventiva tras la advertencia de la Comisión de Defensa de la Competencia.
Expo Parques Industriales 2025: Llega la 2ª edición de la exposición industrial más importante del país
El evento ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado. Tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Córdoba.