Cultura Por: El Objetivo13 de septiembre de 2020

Abel Pintos brindó un show por streaming que disfrutaron unas 35 mil personas

Abel Pintos brindó su primer show por streaming que disfrutaron unas 35 mil personas, cantó sus principales éxitos: "Quiero Cantar", "Como te extraño", Aquí te espero" entre otras más.
Abel Pintos le agradeció a la gente a través de las redes sociales foto: gentileza

Unas 35 mil personas, entre las 20 mil que adquirieron sus tickets virtuales y las 15 mil que lo siguieron por Radio Nacional, pudieron disfrutar anoche del primer show por streaming ofrecido por Abel Pintos, desde el escenario de La Usina del Arte.

El cantante le regaló a sus seguidores sus éxitos que sonaron en el show “Piedra libre”, dedicada al hijo que espera; “El hechizo”, “Quiero cantar”, “Cuantas veces”, “Como te extraño”, “Aquí te espero”, “Sin principio ni final”, el clásico de León Gieco “Pensar en nada”, y “A-dios”, entre tantas.

Por redes sociales, Abel Pintos le agradeció el apoyo a la gente.

Te puede interesar

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La programación se desarrollará hasta el 17 de junio e incluirá una feria de editoriales independientes, presentaciones de libros, talleres de escritura, narraciones para las infancias y encuentros con destacados autores y autoras de la escena local.

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.