Tras su éxito en cines, esta historia inquietante y provocadora llega a una plataforma de streaming.
Mostrar la intimidad me parece que hoy forma parte de algo lindo, de algo que te acerca a la gente y también es algo que une a mi familia”, dice el animador televisivo.
Mercado Libre lanza su plataforma de streaming gratuita, Mercado Play, ofreciendo películas y series con publicidad, compitiendo con Netflix y Amazon Prime Video. La plataforma está disponible en Argentina y se espera su expansión a otros países de la región, proporcionando una alternativa asequible para el entretenimiento en línea.
Como la mayoría de estos servicios son de origen internacional, los pagos (sea por suscripción o transaccional) a las firmas que los proveen son registrados en el Sistema de Cuentas Nacionales como una importación.
Ricardo Darín y Peter Lanzani serán los protagonistas y encarnarán los roles de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, conocidos por haber encabezado la acusación contra los máximos responsables de la última dictadura cívíco-militar.
A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a la venta, se espera que la transmisión del concierto el próximo 10 de abril, se convierta en una de las más vistas en la historia.
La banda lanzó “El que me lleva”, el sexto adelanto de su esperado nuevo disco que viene acompañado de un videoclip, y el concierto "Inventa un mañana".
“Brujas”, la comedia protagonizada por Susana Campos, Nora Cárpena, Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau, que fue vista por un millón de espectadores y se erigió en un hito del teatro argentino desde su estreno en 1991, se podrá ver de manera virtual a partir de hoy en la plataforma Teatrix.
El artista rosarino, Fito Páez actuará en un estadio porteño con la totalidad de su banda y el show podrá seguirse por Internet. La presentación del próximo 1 de noviembre será la primera de Fito Páez con su banda por streaming.
La banda uruguaya mostrará el fin de semana el recital que ofreció un mes atrás en su estudio montevideano.
Actuarán La Barra, Los Caligaris, Fran Silva y PYM, entre otros. Comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Habrá sorteos, juegos y regalos para toda la familia.
Abel Pintos brindó su primer show por streaming que disfrutaron unas 35 mil personas, cantó sus principales éxitos: "Quiero Cantar", "Como te extraño", Aquí te espero" entre otras más.