Este año el festejo de la primavera será vía streaming

Cultura 19 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Actuarán La Barra, Los Caligaris, Fran Silva y PYM, entre otros. Comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Habrá sorteos, juegos y regalos para toda la familia.
La-Barra_993
Actuarán La Barra, Los Caligaris, Fran Silva y PYM, entre otros. Foto: gentileza

Este domingo 20 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebrará el Día de la Primavera y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse, en vivo, a través de sus canales de YouTube y Facebook.

“Primavera en Casa” contará con la actuación de Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico; de La Barra y Q´Lokura; de las hermanas PYM; y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Su transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. Su conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

La grilla de presentaciones se completa con: Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y el grupo Princess.

“Primavera en Casa” es organizado por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.

Te puede interesar