Abel Pintos brindará su primer recital por streaming

Cultura 09 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El cantante Abel Pintos brindará su primer show vía streaming este sábado a las 21 horas. Lo anunció mediante sus redes sociales oficiales.
Abel Pintos
Abel Pintos brindará un show vía streaming el sábado a las 21 horas foto: archivo

Abel Pintos realizará el sábado a las 21 su primer recital pago por streaming que, también ofrecerá su audio a través de Radio Nacional en una propuesta en la que, debido al contexto de la pandemia del coronavirus, el popular cantante avisó que hará foco “en la canción propiamente dicha y no en todo lo que pasa alrededor”.

“A este streaming no llego con pretensiones de show, tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas. Ya de por sí estoy excitado con la posibilidad de volver a tocar con mis amigos, con mi banda”, especificó Abel Pintos acerca de la experiencia que el hacedor de una discografía con 11 títulos compartirá con el septeto que lo acompaña.

El artista, cantará secundado por Ariel Pintos (guitarras y coros), Marcelo Predacino (guitarras, coros y dirección musical), Alfredo Hernández (teclados y coros), Alan Ballan (bajo y coros), Ervin Stutz (trompeta), Carlos Arin (saxo) y José Luis “Colo” Belmonte (batería) para un recital que, adelanta, “tendrá canciones de distintas épocas y los últimos lanzamientos”.

Así el repertorio del recital, al que podrá accederse en imagen y sonido adquiriendo el pase en www.livepassplay.com o en transmisión libre a través de Radio Nacional, sumará versiones en vivo de “Cien años”, “Quiero cantar”, “Y la hice llorar”, “El hechizo” y la flamante “Piedra libre” que compuso para su primer hijo Agustín.

Fuente: Canal C

Te puede interesar