Fito Páez dará un show en vivo por streaming el 1 de noviembre

Cultura 03 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El artista rosarino, Fito Páez actuará en un estadio porteño con la totalidad de su banda y el show podrá seguirse por Internet. La presentación del próximo 1 de noviembre será la primera de Fito Páez con su banda por streaming.
Fito Páez
Fito Páez foto: archivo

Con 3 recientes nominaciones a los premios Grammy Latinos 2020, al álbum del año, mejor placa de pop/rock y la mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias”, el artista rosarino Fito Páez presentará el 1 de noviembre, a las 22, su última producción “La conquista del espacio”, con un show en vivo por streaming desde el porteño Movistar Arena.

El concierto de Fito Páez con la totalidad de su banda se llevará a cabo luego de que debiera cancelar el espectáculo oficial previsto para el pasado 13 de marzo, día en que cumplió 57 años, en su ciudad natal, a raíz de la restricción de actividades públicas por la pandemia.

En esta oportunidad, el show tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería; y Florencia Villagra, en voces.

La presentación del próximo 1 de noviembre será la primera de Fito Páez con su banda por streaming, aunque el músico ofreció algunos conciertos desde la intimidad de su hogar en este formato al iniciarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La puesta en marcha de la venta de entradas será desde la página oficial del artista.

Fuente: Canal C

Te puede interesar