Cosquín Rock anunció su vuelta en agosto que se dará vía streaming

Cultura 15 de junio de 2020 Por El Objetivo
Sobre lo que se viene, José Palazzo birndó detalles: " El 8 y 9 de agosto habrá un festival con más de 60 bandas tocando en vivo de diferentes lugares, cumpliendo los protocolos".
cosquín rock
Cosquín Rock anunció su vuelta en agosto que se dará vía streaming foto: gentileza

El recital de Cosquín Rock contará con presencias internacionales y con algunas novedades como la posibilidad de elegir desde qué cámara se quiere ver el recital, de ver el show en 360 grados y de hacer meet and greet con diferentes artistas vía Zoom.

"Es una plataforma que le va a permitir a los fans de todas las sedes del Cosquín Rock del mundo, poder disfrutar de contenidos especiales generados en esa plataforma. Vivir una experiencia distinta desde su casa con actividades y el 8 y 9 de agosto con un festival con más de 60 bandas tocando en vivo de diferentes lugares, cumpliendo los protocolos", detalló José Palazzo.

Este lunes comenzó la venta de entradas y el pase para los días tiene un costo de $700.

Se presentarán más de 60 bandas y artistas.

"Es una forma de ir volviendo y participando del Cosquín con músicos de todo el mundo. Es el show más grande de habla hispana en un hecho inédito. Hicimos una gran inversión y puesta en marcha", afirmó Palazzo a Cadena 3.

" Vamos a invertir 600 mil dólares para montar la plataforma no sólo para el 8 y 9, sino también con experiencias especiales".

Te puede interesar