
Este año, el Día de la Primavera se festejará en casa
El Objetivo
Ante la imposibilidad de organizar eventos al aire libre, en los lugares que los jóvenes cordobeses elegían año a año, como Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, o el Parque Sarmiento en la capital provincial, el domingo 20 de septiembre, se celebrará el Día de la Primavera, y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse, en vivo, a través de los canales de YouTube y Facebook del Gobierno de Córdoba.
“Primavera en Casa” contará con la actuación de Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico; además, Q´Lokura, las hermanas PYM y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.
El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Su transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. La conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio.
La grilla de presentaciones se completa con Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y el grupo Princess.
“Primavera en Casa” es una propuesta organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.


Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Una aplanadora de césped atropelló a una ex figura de la Premier League antes de un partido

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia



Tormentas en Córdoba: advierten por lluvias, ráfagas y posible granizo durante la tarde

Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba



