Este año, el Día de la Primavera se festejará en casa

Sociedad 12 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
A raíz de la pandemia de Coronavirus, la Provincia organizó una celebración vía streaming para recibir la primavera. Actuarán Los Caligaris, Q´Lokura, Fran Silva y PYM, entre otros. Habrá sorteos y regalos para toda la familia.
caligaris-home-historia
Los Caligaris, con 23 años sobre los escenarios, dirán presente en el festejo virtual de la primavera.

Ante la imposibilidad de organizar eventos al aire libre, en los lugares que los jóvenes cordobeses elegían año a año, como Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, o el Parque Sarmiento en la capital provincial, el domingo 20 de septiembre, se celebrará el Día de la Primavera, y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse, en vivo, a través de los canales de YouTube y Facebook del Gobierno de Córdoba.

“Primavera en Casa” contará con la actuación de Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico; además, Q´Lokura, las hermanas PYM y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21. Su transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. La conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

La grilla de presentaciones se completa con Jazmín, Nico Jurai, Santoz, Nelson, CBA Action y el grupo Princess.

“Primavera en Casa” es una propuesta organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba.

Te puede interesar