Deportes Por: El Objetivo16 de septiembre de 2020

El "Pipita" Higuaín será el jugador mejor pago de la MLS estadounidense

Percibirá un salario de 7.500.000 de dólares al año, la misma cantidad que ganaba en Juventus de Italia, club en el que ya no entró en los planes del nuevo entrenador Andrea Pirlo y por esa razón rescindió su contrato.
El "Pipita" Higuaín será el jugador mejor pago de la MLS estadounidense

El delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín será el jugador mejor pagado de la MLS estadounidense en cuanto se haga oficial su traspaso al Inter de Miami, superando a varias figuras de la liga.

Higuaín, quien se inició en River Plate, percibirá un salario de 7.500.000 de dólares al año, la misma cantidad que ganaba en Juventus de Italia, club en el que ya no entró en los planes del nuevo entrenador Andrea Pirlo y por esa razón rescindió su contrato.

El atacante ya se encuentra en Miami negociando con la directiva del equipo que encabeza David Beckham, quien lo convenció de jugar en la MLS tras su paso por Europa por Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea y Juventus.

Se espera que el argentino pueda firmar este semana, pues también deberá pasar los exámenes médicos, señaló el periódico mexicano MedioTiempo.

Higuaín, quien con el seleccionado argentino fue subcampeón mundial en Brasil 2014 y subcampeón en las Copas América de Chile 2015 y la Centenario de Estados Unidos en 2016, jugará en Inter Miami junto a sus compatriotas Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

En la temporada actual, Inter está anteúltimo, con sólo ocho unidades en la Conferencia Este, lejos de los puestos de playoffs de la MLS.

Te puede interesar

La agenda de la Selección argentina en la previa a su amistoso frente a Mauritania

La Selección argentina inicia una nueva fecha FIFA con amistosos ante Mauritania y Zambia, con entrenamientos en Ezeiza y el primer partido este viernes en La Bombonera.

Atenas dejó escapar un partido increíble y cayó ante Obras tras ir ganando por 21

El “Griego” dominó con claridad en el primer tiempo, pero se derrumbó en el complemento y perdió 73-67. Ty Sabin fue el goleador con 20 puntos.

Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

La “Gloria” visita al Xeneize este domingo a las 20 con la ilusión de confirmar su levantada ante un rival que llega con dudas.

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

El próximo compromiso del “Celeste” será ante Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo clave en la lucha por salvarse del descenso.

Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Por la primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras de Mendoza recibió a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El partido terminó 0 a 0, completando una jornada con resultados positivos para los cordobeses. 

Atenas busca recuperarse ante Obras en el cierre de su gira

El “Griego” visita este domingo al “Tachero” desde las 20:30 en el Templo del Rock, con la necesidad de ganar para salir del fondo.