Sociedad Por: El Objetivo20 de septiembre de 2020

Se reportaron 110 muertes más por coronavirus en todo el país

De esta manera, según datos oficiales, las víctimas fatales por la enfermedad ascienden a 12.909.
Se reportaron 110 muertes más por coronavirus en todo el país Foto: Twit @CasaRosada

Un total de 110 muertes por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en todo el país, por lo que ya suman 12.909 los fallecidos, según informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

En el reporte matutino de la cartera sanitaria se detalló que de los decesos confirmados, 58 son hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; uno en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; uno en Corrientes; siete en Jujuy; dos en Mendoza; dos en Neuquén; dos en Salta; uno en Santa Fe; tres en Santiago del Estero; uno en Tierra del Fuego; y 21 en Tucumán; y 50 mujeres, 19 residentes en la provincia de Buenos Aires; tres en CABA; dos en Corrientes; siete en Jujuy; dos en Mendoza; tres en Salta; y 14 en Tucumán.

 Asimismo, dos personas fallecidas, una residente en la provincia de Buenos Aires y la otra en Jujuy, fueron notificadas sin dato de sexo.

Te puede interesar

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.

Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV

Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.

Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

La Conferencia Episcopal abrió un concurso para elegir el tema que acompañará la visita del Papa prevista para noviembre.

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

Los rescates se realizaron bajo la carátula «malos tratos y actos de crueldad contra animales”.

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.