Deportes Por: El Objetivo 30 de septiembre de 2020

Serena Williams se bajó de Roland Garros por una lesión

Williams, ubicada actualmente en el noveno puesto del ranking mundial de la WTA, anunció su deserción del abierto francés que se juega en el barrio parisino de Bois de Boulogne en una rueda de prensa que ofreció antes del partido de la segunda ronda.

Serena Williams se bajó de Roland Garros por una lesión

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo y ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció hoy su baja de Roland Garros debido a una lesión en el tendón de Aquiles que la tiene a maltraer desde el US Open jugado hace poco más de dos semanas.

Williams, ubicada actualmente en el noveno puesto del ranking mundial de la WTA, anunció su deserción del abierto francés que se juega en el barrio parisino de Bois de Boulogne en una rueda de prensa que ofreció antes del partido de la segunda ronda que debía jugar frente a la búlgara Tsvetana Pironkova (157).

La tenista estadounidense, de 39 años, se presentó en el tercer Grand Slam del año con una cómoda victoria sobre su compatriota Kristie Ahn (102) por 7-6 (7-2) y 6-0, y era una de las grandes candidatas a ganar el título, junto a la rumana Simona Halep (2), la checa Karolina Pliskova (4), la bielorrusa Victoria Azarenka (14) y la española Garbiñe Muguruza (15).

Serena Williams, campeona de Roland Garros en las ediciones de 2002, 2013 y 2015, y reciente semifinalista del US Open, no podrá alcanzar en París el récord histórico de 24 títulos de Grand Slam en poder de la australiana Margaret Court, retirada del tenis en 1977.

Te puede interesar

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

Superclásico River - Boca: cómo quedó el historial en cancha neutral

El de este domingo en Córdoba fue el choque número 14 entre el "Millonario" y el "Xeneize" en estadio neutral. Cómo quedó el historial.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y lográ su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.