Deportes Por: El Objetivo30 de septiembre de 2020

Serena Williams se bajó de Roland Garros por una lesión

Williams, ubicada actualmente en el noveno puesto del ranking mundial de la WTA, anunció su deserción del abierto francés que se juega en el barrio parisino de Bois de Boulogne en una rueda de prensa que ofreció antes del partido de la segunda ronda.
Serena Williams se bajó de Roland Garros por una lesión

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo y ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció hoy su baja de Roland Garros debido a una lesión en el tendón de Aquiles que la tiene a maltraer desde el US Open jugado hace poco más de dos semanas.

Williams, ubicada actualmente en el noveno puesto del ranking mundial de la WTA, anunció su deserción del abierto francés que se juega en el barrio parisino de Bois de Boulogne en una rueda de prensa que ofreció antes del partido de la segunda ronda que debía jugar frente a la búlgara Tsvetana Pironkova (157).

La tenista estadounidense, de 39 años, se presentó en el tercer Grand Slam del año con una cómoda victoria sobre su compatriota Kristie Ahn (102) por 7-6 (7-2) y 6-0, y era una de las grandes candidatas a ganar el título, junto a la rumana Simona Halep (2), la checa Karolina Pliskova (4), la bielorrusa Victoria Azarenka (14) y la española Garbiñe Muguruza (15).

Serena Williams, campeona de Roland Garros en las ediciones de 2002, 2013 y 2015, y reciente semifinalista del US Open, no podrá alcanzar en París el récord histórico de 24 títulos de Grand Slam en poder de la australiana Margaret Court, retirada del tenis en 1977.

Te puede interesar

Instituto recibe a Estudiantes de Río Cuarto con la misión de adueñarse de la cima

Si el conjunto de Diego Flores se queda con el triunfo, recuperará el liderazgo en soledad de la Zona A. Transmite TNT Sports Premium.

La familia y ex Pumas declararon en el juicio por el crimen de Federico Martín Aramburu

Figuras como Gonzalo Quesada recordaron entre lágrimas la generosidad de la víctima y desarmaron el intento de defensa de los acusados.

Racing no levanta cabeza: cayó ante el puntero Morón en Nueva Italia y se aleja del Reducido

El equipo del "Sapito" Coleoni sufrió la falta de eficacia, padeció las bajas por lesión y quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación.

Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo director técnico de Ecuador

El histórico exentrenador de River asumirá el mando de la Tri en lo que será su primera experiencia al frente de un seleccionado nacional. Firmó contrato por cuatro años con el gran objetivo de clasificar y competir en el Mundial 2030.

Alexander Zverev venció a Ben Shelton y se coronó campeón del US Open 2026

El alemán, número 2 del mundo, silenció al Arthur Ashe tras imponerse por 6-3, 7-6 (2), 5-7 y 6-2. De esta manera, conquistó su primer trofeo en Flushing Meadows y sumó el segundo Grand Slam de una temporada soñada.

Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

El Griego se impuso 88-60 en su primer amistoso de preparación para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional. Fue el debut de Leo Gutiérrez como entrenador principal.