Crecen las ventas por internet y caen en locales al público
Las cifras surgen de un informe difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
Las ventas por internet crecieron 6,1% mientras que las realizadas en locales al público retrocedieron 14% durante febrero pasado, señala un informe difundido hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
En promedio, las ventas del primer bimestre del año tuvieron un descenso interanual del 11,9%, con retrocesos en todos los rubros de ventas de los comercios al público, mientras en la modalidad online no se registraron bajas, indicó en un comunicado.
En el primer bimestre del año, los comercios minoristas cumplieron 14 meses consecutivos de ventas en retroceso, apuntó además.
Destacó que cada vez "más negocios se siguen sumando" a la modalidad de venta por internet
Te puede interesar
El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec
El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.
Vuelve a Córdoba el evento con las mejores oportunidades para invertir en el exterior
El 11 jueves de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”. -El acceso es gratuito y los cupos limitados. Los detalles en la nota.
Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias
La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.
La recesión ya impacta en el empleo: alimenticias comenzaron a despedir trabajadores
El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba, sostiene que la caída de ventas que sufren muchas alimenticias no sólo se debe al ajuste, sino a que las empresas marcaron precios muy por encima de sus costos.