"Banderazo" contra el Gobierno en distintos puntos del país
Algunos reclaman por la economía, otros contra la cuarentena. También están los que hablan de defender "la libertad y la República". Y no faltan los que hablan de la Justicia en este nuevo banderazo.
El "banderazo" contra el Gobierno nacional comenzó esta tarde en distintos puntos del país, bajo la consigna de pedir "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".
Pasadas las 16.00, cientos de personas con banderas argentinas se concentraban alrededor del Obelisco, mientras que también se sumaban largas colas de vehículos.
El "banderazo" se replicaba también en otras ciudades del país como Mar del Plata y Córdoba, entre otras.
Te puede interesar
Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo: investigan un ataque armado contra su expareja
Cerimedo se disponía a abordar un vuelo con destino a Argentina cuando fue interceptado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la terminal aérea.
Villarruel volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”
La vicepresidenta puso el foco en quienes hoy no tienen trabajo y aseguró que ese debería ser el tema principal en el que se centre la dirigencia política argentina.
Histórico: Salsipuedes es oficialmente ciudad y sede del acto provincial por San Martín
El gobernador Martín Llaryora encabeza la ceremonia en Sierras Chicas, donde formaliza el nuevo estatus institucional de la localidad en un doble acontecimiento histórico.
Milei participará del Consejo de las Américas y del aniversario de la bolsa de Comercio de Rosario
El Presidente de la Nación inicia una semana cargada con el homenaje a José de San Martín este lunes.
Prunotto recorrió los barrios Altamira y Jorge Newbery para compartir actividades por el Día de la Niñez
Desde el Gobierno provincial se impulsa una agenda de cercanía sostenida, con presencia en los barrios y acompañamiento permanente a las comunidades y sus espacios de encuentro.
Siciliano, junto a la comunidad boliviana en la celebración de la Virgen de Urkupiña
El ministro de Vinculación y Gestión Institucional fue reconocido como Miembro Honorífico de la Gran Familia que integra la Comisión Organizadora de la Festividad.