La Subcomisión del Hincha de River organizó una convocatoria que superó los 8.000 fanáticos.
El epicentro fue en el Obelisco porteño pero también se sintió en las plazas de Córdoba, Mar del Plata, Rosario, La Plata, Mendoza y Santa Fe, entre otras regiones de la Argentina.
El Frente de Izquierda irá a Plaza de Mayo a las 14:30, y algunos sectores de Juntos por el Cambio convocan a un “banderazo” en el Obelisco y los principales puntos de reunión en el resto del país.
Movimientos afines al Gobierno nacional realizarán mañana un “banderazo”, con el objetivo de promover los alcances del proyecto de ley de Renta Inesperada que será tratado en el Congreso de la Nación.
Patricia Bullrich, llegó este sábado por la noche a la Ciudad de Córdoba para participar del banderazo opositor del 8N.
El dirigente del PRO, Jorge Macri cuestionó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber afirmado que los manifestantes que concurrieron al Obelisco el pasado lunes "no son del pueblo".
La ex ministra de Macri y De la Rúa, que ocupa el lugar más reaccionario dentro de Juntos por el Cambio, asistió a la protesta que ella convocó desde redes sociales.
Algunos reclaman por la economía, otros contra la cuarentena. También están los que hablan de defender "la libertad y la República". Y no faltan los que hablan de la Justicia en este nuevo banderazo.
Una de las figuras que impulsa la convocatoria a la marcha del banderazo opositor al Gobierno, es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich, la titular del PRO participó de la protesta contra el Gobierno. La movilización del banderazo tuvo como ejes el cepo, el avance contra la Justicia y la quita de fondos a la Ciudad.
Las consignas de la protesta son muy diversas y refieren, entre otras temas, a la reforma judicial, y a la "defensa de la libertad".
Ginés González García dijo que las protestas le parecen “razonables”, pero lamentó que se realicen a pesar del alto riesgo. "Miro esto y pienso qué va a pasar dentro de 15 días", manifestó el ministro de salud.