Patricia Bullrich: "La política del Gobierno ha sido un fracaso"

Política 12 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La ex ministra de Macri y De la Rúa, que ocupa el lugar más reaccionario dentro de Juntos por el Cambio, asistió a la protesta que ella convocó desde redes sociales.
Patricia Bullrich Banderazo
Patricia Bullrich: "La política del Gobierno ha sido un fracaso"

La titular del PRO, Patricia Bullrich, afirmó esta tarde que "después de siete meses de encierro, la política del Gobierno ha sido un fracaso" en el manejo de la pandemia.
"Somos el sexto país con más COVID del mundo. La verdad, después de siete meses de encierro, la política del

Gobierno ha sido un fracaso", enfatizó Bullrich en declaraciones a la prensa al llegar a la zona del Obelisco, acompañada por el bailarín Maximiliano Guerra, para participar desde su vehículo en la marcha de protesta.

Desde la inmediaciones del Obelisco porteño, la ex ministra de Seguridad definió la movilización como "impresionante", y dijo estar "orgullosa de todos los argentinos".

 "Estamos muy contentos de haber visto tanta gente con banderas argentinas, que defiende la Justicia, que quieren trabajar y defender su comercio. Muy orgullosa de todos los argentinos", resaltó Bullrich desde su vehículo, acompañada por el bailarín Maximiliano Guerra.

 Por último, la titular del PRO destacó que "hace siete meses que estamos enfermos no solamente de COVID, sino de un país cerrado".

Te puede interesar