“Estaba en la última etapa para consumar un atentado”, aseguraron desde el Gobierno. Se realizaron vigilancias encubiertas, escuchas telefónicas y se designó a un Agente Encubierto digital que resultó clave para atrapar al presunto extremista.
La ministra de Seguridad dijo que acusa “sin pruebas” al gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido en ese país desde el 8 de diciembre último bajo cargos de supuesto espionaje.
La ministra de Seguridad deslizó críticas a la gestión de Mauricio Macri y eligió a Milei.
Fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad indicaron que el informe ya se encuentra en proceso de elaboración y será presentado ante la Justicia en los próximos días.
En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad había mostrado la documentación que demuestra que el gobierno de Nicolás Maduro había autorizado el ingreso de Gallo con fines vacacionales, para visitar a su pareja y su hijo.
El programa se implementará en 11 ciudades de la Argentina.
El programa será implementado en conjunto por los ministerios de Seguridad y Capital Humano, junto a Gendarmería Nacional.
La intervención que dispuso el presidente del PRO, Mauricio Macri, al partido en la provincia de Córdoba, se coló intempestivamente en la cumbre del Consejo Nacional realizada este viernes en un hotel de CABA.
Hace días se viralizó un video donde se apuntó al Gobernador de Santa Fe y a la ministra de Seguridad de la Nación.
La cifra será asignada a quienes puedan brindar “datos útiles, precisos y concretos para identificar a los miembros de la organización criminal”.
Un grupo narco terrorista viralizó un video contra la ministra de Seguridad de la Nación y el Gobernador de Santa Fe.
La ministra de Seguridad dijo que quieren “redoblar los esfuerzos contra la narcocriminalidad”, a la vez que aseguró que “va a ser un fin de año tranquilo”.