La oposición realiza un nuevo Banderazo contra el Gobierno

Política 12 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Una de las figuras que impulsa la convocatoria a la marcha del banderazo opositor al Gobierno, es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich banderazo
El abanico de reclamos es variado foto: NA

Sectores del Juntos por el Cambio convocaron para hoy a través de las redes sociales a un nuevo "banderazo" contra el Gobierno, que se realizará a través de concentraciones de protesta en el Obelisco porteño y en ciudades de todo el país.

Con los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles, la convocatoria motorizada a través de Twitter es a partir de las 17:00 de este lunes, en coincidencia con el día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El abanico de reclamos es variado, pero encabezan la denuncia por corrupción de funcionarios y dirigentes ligados al actual Gobierno, sumado a la iniciativa para anular los traslados del jueces que investigan a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

También se reclamará la vuelta de las clases en aulas de instituciones educativas, y algunos sectores pedirán que se habiliten nuevas actividades que se encuentran restringidas en el marco de la cuarentena por la pandemia.

Fuente: NA

Te puede interesar