Jorge Macri: "El país es de todos"

Política 14 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El dirigente del PRO, Jorge Macri cuestionó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber afirmado que los manifestantes que concurrieron al Obelisco el pasado lunes "no son del pueblo".
jorge macri
jorge Macri, intendente del partido bonaerense de Vicente López - foto: Télam

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, instó hoy al Gobierno a "bajar un cambio" y "no alimentar el conflicto y la tensión", a la vez que remarcó que los dirigentes peronistas de Juntos por el Cambio cumplen "un rol fundamental" en la alianza opositora.

"Podemos tener posturas distintas, pero nunca escuché a un dirigente nuestro planteando las cosas desde el odio, que sí se escuchan desde un sector del kirchnerismo. Hay que bajar un cambio, marcar diferencias porque pensamos distintos, pero el país es de todos", sostuvo el mandatario comunal.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el dirigente del PRO cuestionó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber afirmado que los manifestantes que concurrieron al Obelisco por el banderazo el pasado lunes "no son del pueblo".

"La Argentina es diversa, amplia. Ninguno tiene la capacidad y mucho menos el derecho de decir quién no es la Argentina. Tienen que bajar un cambio y entender que los problemas de la gente no se resuelven alimentando el conflicto y la tensión", consideró Jorge Macri.

Por otra parte, al ser consultado sobre los dichos del ex presidente Mauricio Macri respecto a la estrategia política durante su gestión, el intendente destacó que los dirigentes del PRO con raigambre peronista "están cumpliendo un rol fundamental" en Juntos por el Cambio. "En todos lados hay peronistas que están comprometidos con este proyecto", añadió.

Fuente: NA

Te puede interesar