RegiónObjetivo Por: El Objetivo18 de octubre de 2020

Murieron dos personas por accidentes de tránsito en Córdoba

Los dos siniestros ocurrieron el sábado. Murieron dos personas en el interior de Córdoba, en Coronel Moldes y en Villa Dolores.
Los dos siniestros ocurrieron en Coronel Moldes y Villa Dolores foto: archivo

Ocurrieron dos accidentes el sábado.

Murieron dos personas en el interior de Córdoba, en Coronel Moldes y en Villa Dolores.

En Coronel Moldes, según el parte policial, pasadas las 17 horas agentes llegaron a la ruta 35 kilómetro 653. 

Ya en el lugar, por motivos que aún tratan de establecerse, se produjo el vuelco de una camioneta Renault Kangoo, en la que se movilizaba un hombre de 46 años. Como consecuencia del accidente, el conductor murió.

Y en Villa Dolores, en tanto, cerca del mediodía hubo un siniestro en la calle Valdarenas, próxima a la Avenida de Circunvalación.

Allí, por causas aún no establecidas, volcó un vehículo Fiat Uno, en el que circulaban tres hombres de 32, 27 y 18 años. Por el accidente, los tres ocupantes fueron despedidos del automóvil. Los tres fueron trasladados hacia el Hospital Regional donde posteriormente se constató el fallecimiento del joven de 27 años.

Te puede interesar

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

El intendente Gustavo Benedetti se reunió con autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba para avanzar en la planificación de la oferta educativa que se proyecta para el próximo año en Arroyito.

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores

Los comerciantes tienen disponible una línea de créditos de hasta $10 millones, a pagar en 36 cuotas y con una tasa del 33%, destinada a capital de trabajo.

Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Los interesados podrán acercarse tanto a la sucursal local del Banco de Córdoba como al Centro Comercial, donde recibirán información sobre requisitos, adhesión, precalificación y pasos a seguir.

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.