Los detenidos mantenían una relación laboral de jefe y empleado en un local de reparación y venta de teléfonos celulares. Dicho establecimiento era utilizado como punto de venta de estupefacientes.
La vicegobernadora de la provincia de Córdoba participó de la velada especial de sábado de ese tradicional encuentro del Valle de Traslasierra, que se realiza desde hace 34 años en Villa Dolores.
Fue condenada esta organización delictiva integrada por cinco hombres y dos mujeres (todos mayores de edad) acusados de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.
El choque entre el auto y la moto ocurrió en la ruta 148, en la localidad de Villa Dolores. La víctima tenía 40 años. Su acompañante, una mujer de 27 años, resultó herida y se encuentra hospitalizada.
El operativo, que se llevó a cabo tras varios meses de investigación, culminó con la detención de los dos sujetos, de 22 y 25 años, en una vivienda ubicada en calle Cenobio Soto al 1300 de la mencionada ciudad.
La Unidad Móvil de Terapia Intermedia está equipada con tecnología de última generación, y fue adquirida con un aporte de 60 millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en Villa Dolores que resultó en la detención de un individuo mayor de edad en la vía pública y el decomiso de varias dosis de estupefacientes.
La localidad serrana de Villa Dolores, en Córdoba, se enfrentó a un desafiante temporal que desencadenó caos e inundaciones en sus calles, así como complicaciones en la atención médica en los hospitales locales.
Como resultado de los allanamientos se logró el secuestro de un ladrillo de marihuana con un peso aproximado al kilo y varias dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.
El hecho sucedió, el domingo alrededor de las 23, en una vivienda ubicada sobre Avenida Argentina en el barrio Los Olivos de la ciudad de Villa Dolores, en el departamento San Javier.
Jugaban en distintos torneos en Villa Dolores cuando se descompensaron. El primero fue en la cancha " El Milagro”, mientras que el segundo en el estadio del Club Defensores. Fallecieron con 29 minutos de diferencia.
Diversas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron con la aprehensión de un hombre mayor de edad en la localidad de Villa Dolores.