Una nena de 4 años fue internada tras ser atacada por un perro en Villa Dolores

La niña sufrió un traumatismo de cráneo y heridas por mordeduras. Fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba, donde permanece estable en sala común.
Sociedad07 de septiembre de 2026El ObjetivoEl Objetivo
Hospital de niños
Hospital de niños. Foto: archivo.

Una nena de 4 años, oriunda de Villa Dolores, fue internada en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba luego de ser atacada por un perro que sería de su familia.

El episodio ocurrió el pasado jueves. La niña fue atendida inicialmente en el hospital regional de Villa Dolores y luego trasladada a la capital provincial para recibir atención especializada.

Según el parte médico difundido este lunes, presenta traumatismo de cráneo y heridas compatibles con mordeduras, aunque permanece estable en sala común.

El caso se suma a otros recientes ataques de perros a niños en Córdoba, algunos de ellos con consecuencias fatales. Los episodios volvieron a poner en debate la importancia de la tenencia responsable y los controles sobre animales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto